publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel, una vida

Luis Miguel, una vida

La biografía de Luis Miguel.

Luis Miguel
Luis Miguel

Nombre: Luis Miguel Gallego Basteri

Fecha de Nacimiento: 19 de abril de 1970

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 posiblemente en San Juan, Puerto Rico. Sus padres fueron el compositor español Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri.

A los 12 años sacó su primer disco "1+1=2 enamorados". Y a los quince años ganó su primer Grammy. Desde pequeño hizo gala de un gran talento, y toda su carrera ha estado siempre llena de éxitos.

No obstante, la vida de "El Sol" también ha estado llena de muchas cosas más. Mujeres, por ejemplo. Sus "novias" se cuentan en gran cantidad. Lucero, Adela Noriega, Sasha, Stephanie Salas, Lucía Méndez, Sofía Vergara, Salma Hayek, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Aracely Arámbula, Genoveva Casanova y Daisy Fuentes no son sino sólo algunas de ellas.

publicidad

Con Stephanie Salas y con Aracely Arámbula tiene hijos. Con Salas procreó a Michelle, en 1989, de quien se desentendió durante mucho tiempo. Con Arámbula tuvo a Miguel (2007) y a Daniel (2009).

Asimismo, hay algunos misterios a lo largo de su historia, siendo el principal la desaparición de su madre.Por una parte se ha especulado que fue asesinada por Luisito Rey, el padre de Luis Miguel. Pero se comenta también que puede ser que tenga problemas mentales y que esté internada en algún hospital. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.