publicidad

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Danielito, el hijo menor del "Sol" estuvo enfermo y no sabemos si Luis Miguel estuvo al pendiente.

Luego de que Aracely Arámbula diera a entender en su red social de Twitter que Luis Miguel no pasa mucho tiempo con sus hijos Daniel y Miguel, parece ser que ni siquiera cuando los pequeños están enfermos son atendidos por su padre.

En entrevista con Itatí Cantoral, la actriz comentó que Aracely Arámbula sólo llevó a Miguelito a la fiesta de cumpleaños de su hija porque Daniel, el hijo menor del “Sol”, estaba enfermo.

Itatí confesó que desconoce la relación que Luis Miguel lleva con Aracely y aseguró que la actriz no se molestó con ella por la fotografía que circuló en una revista donde se puede apreciar a Arámbula con el pequeño Miguelito.

En el programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina hizo un comentario a broma, donde aseguró que al menos por televisión Luis Miguel puede saber lo que pasa con sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.