publicidad

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Danielito, el hijo menor del "Sol" estuvo enfermo y no sabemos si Luis Miguel estuvo al pendiente.

Luego de que Aracely Arámbula diera a entender en su red social de Twitter que Luis Miguel no pasa mucho tiempo con sus hijos Daniel y Miguel, parece ser que ni siquiera cuando los pequeños están enfermos son atendidos por su padre.

En entrevista con Itatí Cantoral, la actriz comentó que Aracely Arámbula sólo llevó a Miguelito a la fiesta de cumpleaños de su hija porque Daniel, el hijo menor del “Sol”, estaba enfermo.

Itatí confesó que desconoce la relación que Luis Miguel lleva con Aracely y aseguró que la actriz no se molestó con ella por la fotografía que circuló en una revista donde se puede apreciar a Arámbula con el pequeño Miguelito.

En el programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina hizo un comentario a broma, donde aseguró que al menos por televisión Luis Miguel puede saber lo que pasa con sus hijos.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad