publicidad

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Luis Miguel podría no estar al pendiente de sus hijos

Danielito, el hijo menor del "Sol" estuvo enfermo y no sabemos si Luis Miguel estuvo al pendiente.

Luego de que Aracely Arámbula diera a entender en su red social de Twitter que Luis Miguel no pasa mucho tiempo con sus hijos Daniel y Miguel, parece ser que ni siquiera cuando los pequeños están enfermos son atendidos por su padre.

En entrevista con Itatí Cantoral, la actriz comentó que Aracely Arámbula sólo llevó a Miguelito a la fiesta de cumpleaños de su hija porque Daniel, el hijo menor del “Sol”, estaba enfermo.

Itatí confesó que desconoce la relación que Luis Miguel lleva con Aracely y aseguró que la actriz no se molestó con ella por la fotografía que circuló en una revista donde se puede apreciar a Arámbula con el pequeño Miguelito.

En el programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina hizo un comentario a broma, donde aseguró que al menos por televisión Luis Miguel puede saber lo que pasa con sus hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles