publicidad

Luis Miguel es un artista que ha resucitado de entre los muertos

Luis Miguel es un artista que ha resucitado de entre los muertos

Lo han "matado" una y otra vez, pero el cantante siempre regresa más glorioso.

"Encantado de estar vivo", así sin más se presentó Luis Miguel en una rueda de prensa, donde recriminó el abuso de noticias sensacionalistas que hace unos meses daban su muerte: "estaba en el más allá pero en las playas de Bora Bora", aclaró.

"No me pareció propio ni adecuado salir a aclarar tantas versiones como lo de mi muerte porque hubiera sido caer en el mismo juego. Que lo aclaren los que lo inventaron", sentenció tras llamar a sus fans a que no crean todo lo que se diga sobre él.

Si la vida de Luis Miguel ha sido escandalosa, más lo han sido sus múltiples muertes. Sí, así como lo leen; no es que el cantante mexicano ande por la tierra como parte de un milagro divino, sino que la prensa ha dado por muerto a Luismi en tantas ocasiones, que una más ya sería burla.

En mayo pasado, Luis Miguel sufrió el último de los ataques fulminantes debido a una bacteria que contrajo en el hospital donde estaba internado, esto a consecuencia de la operación estética que se había realizado. Por supuesto, todo era una completa mentira.

Lo mismo ocurriría en abril, cuando se rumoró que había sido hospitalizado de emergencia y no había logrado sobrevivir a una cirugía del estómago. Si tan sólo el cantante hubiera intentado desmentir los rumores, sus admiradores habrían estado mucho más tranquilos.

publicidad

Estas noticias corrieron como pólvora en la red y fueron desmentidas por amigos del cantante, como Sofía Vergara, Alejandro Sanz o Ricardo Montaner.

Por supuesto que no era la primera vez que corrían rumores de tal magnitud en torno al "Sol de México". En enero de 2009 circuló en Internet un correo electrónico en el que se informaba de la muerte de Luis Miguel en un accidente automovilístico, pero se trataba de un truco de los hackers para robar dinero.

Este rumor tendría su origen en octubre de 2008, cuando se publicó que el cantante había sufrido un accidente en una carretera y no se sabía nada de su paradero.

En 2004 sucedió una confusión con un accidente real, y es que el piloto Alejandro Miller estrelló su avioneta frente a la casa de Luis Miguel, ubicada en Acapulco. El hombre de 38 años perdió la vida y causó confusión sobre si el cantante había fallecido en el accidente.

De acuerdo con el diario argentino La Nación, Luis Miguel ha vivido estos episodios desde 1992, cuando se dio un descanso de año y medio, pero los medios especulaban sobre su paradero. El cantante desmintió que estuviera muerto, para luego anunciar un concierto en el Auditorio Nacional.

Con tantas historias sobre su fallecimiento, Luis Miguel podría ser como el personaje del cuento Pedro y el Lobo, y después ya no vamos a creer.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses depués de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.