publicidad

Luis Miguel es un artista que ha resucitado de entre los muertos

Luis Miguel es un artista que ha resucitado de entre los muertos

Lo han "matado" una y otra vez, pero el cantante siempre regresa más glorioso.

"Encantado de estar vivo", así sin más se presentó Luis Miguel en una rueda de prensa, donde recriminó el abuso de noticias sensacionalistas que hace unos meses daban su muerte: "estaba en el más allá pero en las playas de Bora Bora", aclaró.

"No me pareció propio ni adecuado salir a aclarar tantas versiones como lo de mi muerte porque hubiera sido caer en el mismo juego. Que lo aclaren los que lo inventaron", sentenció tras llamar a sus fans a que no crean todo lo que se diga sobre él.

Si la vida de Luis Miguel ha sido escandalosa, más lo han sido sus múltiples muertes. Sí, así como lo leen; no es que el cantante mexicano ande por la tierra como parte de un milagro divino, sino que la prensa ha dado por muerto a Luismi en tantas ocasiones, que una más ya sería burla.

En mayo pasado, Luis Miguel sufrió el último de los ataques fulminantes debido a una bacteria que contrajo en el hospital donde estaba internado, esto a consecuencia de la operación estética que se había realizado. Por supuesto, todo era una completa mentira.

Lo mismo ocurriría en abril, cuando se rumoró que había sido hospitalizado de emergencia y no había logrado sobrevivir a una cirugía del estómago. Si tan sólo el cantante hubiera intentado desmentir los rumores, sus admiradores habrían estado mucho más tranquilos.

publicidad

Estas noticias corrieron como pólvora en la red y fueron desmentidas por amigos del cantante, como Sofía Vergara, Alejandro Sanz o Ricardo Montaner.

Por supuesto que no era la primera vez que corrían rumores de tal magnitud en torno al "Sol de México". En enero de 2009 circuló en Internet un correo electrónico en el que se informaba de la muerte de Luis Miguel en un accidente automovilístico, pero se trataba de un truco de los hackers para robar dinero.

Este rumor tendría su origen en octubre de 2008, cuando se publicó que el cantante había sufrido un accidente en una carretera y no se sabía nada de su paradero.

En 2004 sucedió una confusión con un accidente real, y es que el piloto Alejandro Miller estrelló su avioneta frente a la casa de Luis Miguel, ubicada en Acapulco. El hombre de 38 años perdió la vida y causó confusión sobre si el cantante había fallecido en el accidente.

De acuerdo con el diario argentino La Nación, Luis Miguel ha vivido estos episodios desde 1992, cuando se dio un descanso de año y medio, pero los medios especulaban sobre su paradero. El cantante desmintió que estuviera muerto, para luego anunciar un concierto en el Auditorio Nacional.

Con tantas historias sobre su fallecimiento, Luis Miguel podría ser como el personaje del cuento Pedro y el Lobo, y después ya no vamos a creer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad