publicidad

Luce como estrella en tu boda con poco presupuesto

Luce como estrella en tu boda con poco presupuesto

Si no quieres gastar todos tus dólares en tu vestido de novia, aquí te damos unos consejos que serán de gran ayuda.  

Llegar al altar es uno de los grandes sueños de cualquier mujer, sin embargo, muchos de los detalles de una boda son costosos, entre ellos la adquisición del vestido de novia.

LAS MEJORES TENDENCIAS PARA BODAS

Pero no tienes por qué preocuparte, pues con estos consejos podrás lucir bellísima y no gastar todo tu presupuesto en la adquisición de esta prenda.

Tips para conseguir un vestido de novia económico

 1.- Elige un vestido sencillo y con pocos adornos, recuerda que entre más detalles tenga, el precio aumenta.

 2.- Puedes alquilar el vestido. Existen tiendas que ofrecen el diseño de tu vestido para ser usado por primera vez con la condición de devolverlo.

 3.- Compra uno de segunda mano. Muchas mujeres ya no saben qué hacer con su vestido de novia después de la boda y los venden a buen precio.

 4.- Puedes comprar un vestido de fiesta en color blanco o marfil con detalles. Nadie notará que no es de novia.

LOS 25 VESTIDOS DE NOVIA MÁS MEMORABLES

Nuestro fashionista, Rodner Figueroa comprobó que sí puedes obtener un vestido de novia muy barato, incluso le recomendó a algunas famosas que están próximas a contraer nupcias cuál es el diseño que les va bien y hasta lo que deben invertir en él.

Anahí: Debe usar un diseño con el que acentúe el busto y la cintura, un poco de volumen en la parte de abajo para que su figura luzca más curvilínea. $499 es lo que podría invertir en un vestido así.

publicidad

Ana Brenda: Podría inclinarse por una pieza $99 que tenga escote tipo halter y con tirantes en la parte de atrás, caída suave y suelto de la parte de abajo.

Sherlyn: Un vestido moderno con un solo hombro, tipo griego o corte imperio. Detalles en gasa y con algunas transparencias. Lo puede encontrar en $179.

Diana Reyes: Un vestido en cuello 'U' es lo más recomendable para su tipo de cuerpo y que lleve algún detalle en la cintura como un cinturón para poder enfatizar esa parte de cuerpo, además de una cola y algunos pliegues en la parte de abajo. Sólo tendría que gastar $499.


publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad