publicidad

Lourdes Stephen entrevistó a Chespirito en su casa de Cancún

Lourdes Stephen entrevistó a Chespirito en su casa de Cancún

No fue una tarea fácil, pero Lourdes Stephen consiguió lo imposible: entrevistar a Chespirito. ¡No contaban con su astucia!

Chespirito, misión cumplida

Retirado de los reflectores y el vaivén de la televisión, Roberto Gómez Bolaños ha pasado los últimos años en el retiro y en la comodidad de su hogar en Cancún. Ahí fue donde Lourdes Stephen viajó para su encuentro con el genial Chespirito.

"Nos recibió en su casa de Cancún, una hermosa finca que se llama Villa Florinda, que tiene una vista privilegiada y da a la laguna", narró Lourdes Stephen cuando presentó el avance de su exclusiva y prosiguió: "Su casa es hermosa, me quedé embelesada porque tiene cosas tan hermosas que parece un museo".

Stephen narró que en la entrevista también estuvo presente Florinda Meza, esposa de don Roberto y describió el encuentro como una plática muy amena, fraternal y en la que le abrió su corazón.

¿Los temas que tocaron? Fueron muy variados. Desde cómo Roberto Gómez Bolaños hizo al Chavo, cuando ya tenía 40 años, de su experiencia en la comedia y la televisión, hasta de política y sin dejar a un lado su salud, que se ha visto mermada en los últimos años.


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad