publicidad
.

Lourdes Stephen entrevistó a Chespirito en su casa de Cancún logo-notici...

Lourdes Stephen entrevistó a Chespirito en su casa de Cancún

Lourdes Stephen entrevistó a Chespirito en su casa de Cancún

No fue una tarea fácil, pero Lourdes Stephen consiguió lo imposible: entrevistar a Chespirito. ¡No contaban con su astucia!

Chespirito, misión cumplida

Retirado de los reflectores y el vaivén de la televisión, Roberto Gómez Bolaños ha pasado los últimos años en el retiro y en la comodidad de su hogar en Cancún. Ahí fue donde Lourdes Stephen viajó para su encuentro con el genial Chespirito.

"Nos recibió en su casa de Cancún, una hermosa finca que se llama Villa Florinda, que tiene una vista privilegiada y da a la laguna", narró Lourdes Stephen cuando presentó el avance de su exclusiva y prosiguió: "Su casa es hermosa, me quedé embelesada porque tiene cosas tan hermosas que parece un museo".

Stephen narró que en la entrevista también estuvo presente Florinda Meza, esposa de don Roberto y describió el encuentro como una plática muy amena, fraternal y en la que le abrió su corazón.

¿Los temas que tocaron? Fueron muy variados. Desde cómo Roberto Gómez Bolaños hizo al Chavo, cuando ya tenía 40 años, de su experiencia en la comedia y la televisión, hasta de política y sin dejar a un lado su salud, que se ha visto mermada en los últimos años.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
El cantante y compositor mexicano falleció a causa de un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa en Santa Mónica, California.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Chiquis Rivera reaccionó con melancolía a la partida de Juan Gabriel y recordó en sus redes sociales cuando su madre cantaba sus canciones.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
Durante su visita a a Barranquilla, Colombia en el 2013; Orlando Segura tuvo la oportunidad de compartir con 'El Divo de Juárez' y recordó en esta entrevista sus alegrías y enseñanzas.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Luego de separarse de Wilmer Valderrama, Demi Lovato supuestamente ahora está saliendo con la estrella del UFC Luke Rockhold.
Ryan Reynolds le envía mensaje de cumpleaños gracioso a su esposa, Blake Lively, quien cumplió 29 años el 25 de agosto.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mylan, la farmacéutica que fabrica el EpiPen, anuncia que ofrecerá genérico a mitad de precio
Ante la presión por el aumento de precio, la compañía anunció que muy pronto tendrá a la venta otra versión del fármaco inyectable para las reacciones alérgicas severas. Sin embargo, para críticos como Bernie Sanders, 300 dólares sigue siendo demasiado dinero.
Karla Martínez habló emocionada de lo que significó Juan Gabriel en su vida
La conductora de Despierta América habló de cómo le afectó la noticia de la muerte de Juan Gabriel y de lo que su música significó para su infancia.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.