publicidad

Los usuarios de Twitter no perdonan los errores de los famosos

Los usuarios de Twitter no perdonan los errores de los famosos

Ya sea por alguna declaración o mensaje en dicha red social, los famosos causaron la furia de los twitteros.

Antes era muy fácil creer que un artista era querido porque así lo demostraban las ventas de discos, los tickets en las taquillas y el rating en televisión. Sin embargo, con la apertura de la tecnología y el crecimiento de las redes sociales, las estrellas han encontrado que no son tan amados ni tan queridos por un importante número de personas. Fans contra antifans, ¿quiénes han ganado la batalla en Twitter?

Ya sea por alguna declaración o mensaje en dicha red social, los famosos causaron la furia de los twitteros y tuvieron que sufrir las consecuencias. Aquí un recuento de los casos más sonados.

10.- Lucerito optó por responderles

Una decisión que tomó en el reality musical donde actualmente participa no fue del agrado de muchas personas, que comenzaron a atacarla en Twitter. Sin embargo, la actriz y cantante decidió responderles de la forma más educada que pudo: “Ojalá que Twitter siga siendo una red social interesante y agradable, y no tengamos que renunciar a estar aquí por culpa de los nefastos...".

9.- Yo no fui

Cuando se dio a conocer la noticia de que la conductora Laura G podía haber sostenido un romance con el periodista Carlos Loret de Mola, los usuarios de la red social la convirtieron en una de las tendencias más populares, claro de forma negativa y con insultos. La conductora no pronunció palabra en contra de sus detractores.

publicidad

8.- Con “b” de “burro”

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo", escribió Alejandro Sanz, luego del acoso de varios twitteros. Aunque sí abandonó su cuenta, ya la retomó y nuevamente escribe de forma activa.

7.- Shalala

En 2010, Aleks Syntek fue el encargado de componer el tema principal para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México. Desafortunadamente el tema no fue muy bien recibido en Twitter y el cantante terminó por abandonar su cuenta, no sin antes hacerle saber a la gente lo mucho que lo habían lastimado con una extensa carta: “Me retiro del Twitter por un rato en lo que se calman las aguas, desgraciadamente leer a los cientos de persona que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas clavando sus puñales en mi estomago, y aunque quiera evitarlo, sí me duele”.

6.- El dragón se extinguió

Mario Domm no se cansaba de presumir su romance con Yuridia a través de su red social, pero el constante acoso de la prensa y sus fans terminaron por hacer que el cantante abandonara su cuenta el pasado 13 de julio. Él no volvió.

5.- El efecto dominó

Poquitos días después de la salida de Mario Domm, la cantante Yuridia cerró su cuenta de Twitter sin explicación alguna. La pareja iba contraer matrimonio, pero todos conocemos el desenlace de su historia de amor.

publicidad

4.- ¿Cómo tsunami en Japón?

El desastre natural que azotó a Japón en 2010 inspiró a Dulce María para escribir uno de los tweets más polémicos que se han visto en la red social: “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas revuelquen el maldito corazón”. ¡Ups! Desde luego, la cantante fue víctima de los twitteros que no perdonaron un sólo comentario en su contra.

3.- Los belifans al ataque

Belinda creyó que era una buena idea cambiar su nickname de @Belindapop a sólo @Belinda, pero no contaba con que ese nombre ya estaba tomado. Ni tarda ni perezosa, pidió ayuda a sus fans para solicitarle a la chica que dejara libre el nickname, pero los fans fueron mucho más allá, acosando a la usuario de Twitter, que pidió a la cantante y sus fans que la dejaran en paz. Desde luego, sus acciones fueron mal vistas por muchos usuarios que comenzaron a atacarla a ella.

2.- ¿Quién dijo yo?

Luego de su participación en un programa de televisión donde no quedó muy bien parada, Niurka se volvió la comidilla en Twitter cuando la comenzaron a comparar con Ninel Conde, por eso de la falta de cultura general. La cubana se defendió como pudo, pero luego sacó provecho lanzando una canción muy pegajosa.

1.- La reina de los chistes y de Twitter

Que si escribió “Zambornz”, que si confundió un tsunami con el surimi, varios fueron los motivos por los que los twitteros acosaban a Ninel Conde, hasta que la hicieron huir de Twitter. Sin embargo, la actriz y cantante regresó muy digna a verlo todo de forma positiva y hasta le fue mejor, porque ahora se ríe de ella misma y ganó mucha, pero mucha popularidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Fabyán ha sabido vencer las adversidades y en la final tendrá su mayor prueba
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.