publicidad
No es fan del maquillaje, pero suele usarlo para resaltar sus encantos.

Los tres básicos de belleza de Emma Watson

Los tres básicos de belleza de Emma Watson

Soy inglesa y el tono de mi piel es bastante claro, ¡por lo que adoro el colorete! Siempre llevo conmigo crema hidratante y perfume", declaró.

No es fan del maquillaje, pero suele usarlo para resaltar sus encantos.
No es fan del maquillaje, pero suele usarlo para resaltar sus encantos.

Aunque la artista británica expuso recientemente su deseo de que el público no la vinculara exclusivamente con la moda, puesto que se considera actriz por encima de todo, parece que Emma Watson no consigue desligarse del mundo de la belleza.

Tanto es así, que reconoce que durante años ha amasado una importante colección de cosméticos -que ocupan un sitio privilegiado en su casa a pesar de no hacer uso de ellos.

"Resulta bastante cómico que tenga toneladas de productos en casa porque, aunque siempre me ha encantado el maquillaje y me fascina la manera en que transforma a la gente, la verdad es que no suelo ponerme mucho. Es curioso pero simplemente ¡me encantan!", confesó la estrella al blog francés Signé Beauté.

publicidad

Sin embargo, en el bolso de Emma nunca faltan tres productos que considera imprescindibles de llevar allá donde va.

"Soy inglesa y el tono de mi piel es bastante claro, ¡por lo que adoro el colorete! Y luego, cuando viajo, siempre llevo conmigo crema hidratante y perfume", declaró.

Puede que Emma - imagen de la firma Lancôme-- no esté habituada a seguir rutinas de belleza, sin embargo siempre se asegura de que su piel esté bien cuidada.

"No tengo un ritual de belleza concreto pero sí que me esfuerzo en quitarme el maquillaje adecuadamente. Me enseñaron que siempre debía desmaquillarme antes de ir a la cama, y que no me depilara las cejas en exceso", añadió.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Megamy en su paso por la competencia.
Garmandy Candelario en La Banda 2016
Disfruta los performances de Garmandy en su paso por la competencia.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Moisés Muñoz salva al América con una gran atajada
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.