publicidad
Descubre cuáles son sus armas de seducción.

Los secretos más hot de las ángeles de Victoria's Secret?

Los secretos más hot de las ángeles de Victoria's Secret?

Estas sexys y bellas modelos revelaron sus secretos para encandilar a ciuanto hombre se les ponga enfrente.

Descubre cuáles son sus armas de seducción.
Descubre cuáles son sus armas de seducción.

Miranda Kerr y sus compañeras de la firma de lencería han compartido sus secretos para encandilar a los hombres durante el lanzamiento de la nueva edición limitada de la línea Very Sexy Seduction.

"Solo desabróchate un botón cada vez. Eso es lo que yo llamo seducción. Me refiero a 'oh'", recomendó la mujer de Orlando Bloom.

¿Quién crees que sea la angelita más sexy? Visita nuestros foros.

Por su parte, Candice Swanepoel cree que una simple "mirada tímida" es suficiente para atraer la atención de un hombre. Candice aseguró que mientras otras chicas se ven atraídas por flores, románticas cenas y "chicos que escuchan lo que les tienes que decir", ella solo necesita de los hombres una cosa: "Que sean ridículamente guapos".

publicidad

Alessandra Ambrosio se mostró más recatada y prefirió no dar sus claves de seducción, pero Lindsay Ellingon no tuvo reparo en contar que para ella la clave está en contar con un "chico inteligente y con los pies en la tierra".

Por su parte, el ángel Erin Heatherton cree que la "mala educación es lo peor" cuando se trata de conquistar a alguien.

Los ángeles se preparan ya para el desfile anual de Victoria's Secret el 4 de diciembre, que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars.

A comienzos de año la firma abrió en Londres un local en la céntrica calle londinense de Bond Street. Una tienda de cuatro plantas y con una zona exclusiva para invitados VIP que ofrece artículos legendarios lucidos por las famosas modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.