publicidad

Los secretos de belleza de Kate Upton

Los secretos de belleza de Kate Upton

La sensual modelo de Sports Illustrated reveló qué hace para mantener esas espectaculares curvas y esa inminente belleza.

Después de su visita a México para protagonizar el Fashion Fest" de Liverpool, no pudimos dejar de preguntarnos ¿cómo es que le hace esta mujer para verse así de espectacular?, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar todos los secretos y tips de belleza que mantienen a esta chica como una de las más sensuales del mundo y la verdad, nos sorprendimos, pues no es nada del otro mundo y son muy fáciles de seguir.

Antes que nada, debes saber que esta modelo apenas cuenta con 19 años de edad y gracias a su angelical rostro y a sus frondosas curvas ha posado para firmas como Guess y Victoria's Secret, además de aparecer en dos coasiones en la portada de la revista Sports Illustrated, donde cautivó a todo el público masculino con sus atrevidos bikinis que dejaban al descubierto sus bien formadas curvas.

publicidad

Así que si al igual que ella, quieres parecer un "ángel caído del cielo" pon mucha atención a sus trucos, tips y secretos de belleza:

1.- Jamás dormir maquillada: Este tip no es sólo conocido por la modelo, de hecho,  la mayoría de las mujeres saben que este mal hábito provoca un aspecto cansado y favorece al envejecimiento prematuro.

2.- Dormir mucho: El dormir bien te da la energía que necesitas y tu cara se ve fresca y relajada, además es perfecto para retrasar el paso del tiempo y prevenir las arrugas.

3.- Protector solar: La modelo estadounidense jamás sale de su casa sin ponerse un poco de protector solar, ya que así evita las odiadas manchas de sol, paño y por su puesto se protege del cáncer de piel.

4.- Poco maquillaje.- Upton prefiere un "look" 100% natural y al maquillarse únicamente usa corrector para tapar las ojeras y algunas imperfecciones, muy poca base de maquillaje, rimel, blush rosado y un lipstick súper natural.

5.- ¡Cero dietas! La también llamada "Reina del bikini" también es conocida por estar en contra de la talla cero y no le afecta en lo absoluto no tener los delgados cuerpos de espiga que tienen la mayoría de sus colegas, pues Kate ha venido a revolucionar el mundo de la moda y la belleza con su figura protuberante, la cual mantiene gracias a una alimentación SALUDABLE en la que nunca faltan las frutas y las verduras, pero sin someterse a dietas extremistas.

6.- Cuerpazo = ejercicio: Si bien no tiene una estricta alimentación, esta belleza sabe que lo mejor para tener un cuerpazo es el ejercicio y dentro de sus actividades favoritas está su afición por el basketball.

7.- Tomar agua: El refresco es el mejor amigo de la celulitis y para evitarla a toda costa la modelo prefiere tomar agua natural, de hecho, intenta tomar más de 2 litros al día.

8.- Actitud positiva: En conferencia la modelo dijo lo siguiente:“Me gusta representar un cuerpo saludable. Hay tantas chicas con baja autoestima que creo que deberían comer sano, hacer ejercicio y disfrutar de la vida.”

Estos son algunos de los secretos básicos de belleza de la también actriz y no puedes negar que son sumamente fáciles de realizar, y con constancia y disciplina te aseguramos que los resultados ¡te encantarán!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad