publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Los secretos de Alessandra Rosaldo

Los secretos de Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo posee una belleza inigualable y un cuerpo espectacular y exclusiva nos reveló todos sus tips.

Ejercitarse es importante

Alejandra Sánchez Barredo, mejor conocida con el nombre de Alessandra Rosaldo, comenzó desde los 17 años a trabajar en el medio artístico realizando coros a cantantes famosos como Lucero. Ahora destaca por su talento y su rostro angelical y en exclusiva nos sus secretos de belleza más preciados.

El ejercicio es indispensable

Durante más de nueve años formó parte de "Sentidos Opuestos", grupo que le dio gran proyección musical al colocar temas como "¿Dónde están?" y "Soñadoras" entre los primeros lugares de popularidad. Rosaldo no sólo ha destacado por ser una excelente cantante, sino que también ha centrado todas las miradas en ella, pues posee un cuerpo espectacular y una cara bellísima.

¿Cómo te mantienes en forma?

Desde pequeña hago ejercicio, incluso durante mi adolescencia continué con este hábito. Mis papás nos inculcaron el deporte desde muy chicas, y tuvimos la fortuna de ir a escuelas en las que ejercitarse era importarte.

¿Qué tipo de deporte practicabas?

La gimnasia olímpica. Aunque no lo crean, durante mi niñez fui gimnasta durante muchos años. Fue una de mis grandes pasiones, yo solía imaginarme que algún día llegaría a las olimpiadas y triunfaría al máximo.

Háblanos de algún sueño que hayas querido realizar

publicidad

Bueno, siempre tenemos sueños; yo tenía dos grandes anhelos: uno era el de cantar, convertirme en una gran cantante y proyectar lo mejor de mi a través de la música; y el otro era ir a las olimpiadas como gimnasta.

¿Eres floja para hacer ejercicio?

Tengo épocas en las que echo la flojera y de repente como que me indisciplino un poco, pero después siento cabeza e intento disciplinarme de nuevo. Siento que algo bueno de mi persona es que en cuanto retomo otra vez el ejercicio, mi cuerpo reacciona al instante y los resultado.

¿Haces algún tipo de dieta?

Más que hacer dietas procuro comer bien. He descubierto que el gran secreto para mantener una linda figura se encuentra en las porciones de comida que debemos consumir. No se trata tanto de hacer una dieta, sino que de cuidar la cantidad que comemos; además procuro tomar mucha agua, de dos a tres litros diarios.

Alguna recomendación para cuidar nuestra figura

Una de las reglas infalibles es la combinación de una buena alimentación con ejercicio, ¡No hay más! Lo difícil es mantener la disciplina, la voluntad y el amor propio porque es importante respetarte, amarte y querer estar bien con tu persona.

¿Tienes algún truco de maquillaje?

El maquillaje natural, nada como lo natural, sin duda es lo mejor que podemos usar para vernos lindas. Toda la vida se va a ver mejor un maquillaje natural que un maquillaje recargado.

publicidad

Y para finalizar, Noel, el maquillista de Alessandra, nos aconsejó que usar polvos naturales es lo mejor. Y para aquellas mujeres que tienen una piel joven, les recomienda que no usen base pues pueden recargar mucho el maquillaje.

publicidad
publicidad
publicidad
El servicio de guardacostas, junto con otras agencias del orden, entregaron este martes las recomendaciones a los navegantes con vistas al fin de semana feriado por el Día de Recordación.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.