publicidad

Los rompimientos que nadie vio venir

Los rompimientos que nadie vio venir

Te presentamos los rompimientos amorosos que sorprendieron a más de uno, porque nadie los esperaba.

Miles de parejas se separan diariamente, ya lo sabemos. Sí, es algo cotidiano, pero no por eso deja de ser muy impactante cuando los protagonistas de las historias de amor son famosos y nadie, absolutamente nadie se esperaba que terminaran su romance. Aún se desconoces las razones de estas separaciones, pero todos seguimos llorando.

8.- Kate del Castillo y Aarón Díaz

Aunque había mucho rumores, no deja de sorprendernos que la pareja decidiera separarse por... ¡el éxito de ambos! Parece que la distancia y los caminos separados finalmente terminaron con la relación de estos actores, pero no con el amor que aún se tienen.

7.- Jesse James y Kat Von D

Lo que mal empieza mal acaba. Aunque el ex esposo de Sandra Bullock ya se encontraba comprometido con la modificadora Kat Von D, la pareja anunció su separación y él confesó que era lo mejor para ambos. ¿Será que ella habrá pensado mejor las cosas y decidió no casarse con un infiel?

6.- Rebecca Jones y Alejandro Camacho

25 años fueron suficientes para que esta sólida pareja del espectáculo decidiera terminar su matrimonio. Una revista los ha captado separados durante las últimas semanas y una fuente confirmó la noticia. Rebecca Jones afirmó que pronto aclarará la situación.

5.- Lucero y Manuel Mijares

Aunque se había rumorado durante años que el matrimonio de Lucero y Mijares no andaba bien, los artistas siempre salieron a dar la cara y desmentirlo, hasta que un día llegó a la redacción el comunicado oficial donde anunciaban que su relación había terminado. Claro, hubo señales que hasta después pudimos ver, pero seguimos en shock por el rompimiento de estos famosos.

publicidad

4.- Eva Longoria y Tony Parker

Justo cuando creíamos que el siguiente paso para estos famosos era hacer crecer su familia, Eva publicó en su Twitter que terminaban su relación. Al prinicipio no se sabía que había pasado, hasta que salió el nombre de Erin Barry, la esposa de uno de los compañeros de Parker, con quien habría tenido una aventura. Suerte que Eva se recuperó rápido y ahora se le ve muy feliz con Eduardo Cruz.

3.- Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Las fotografías donde se ve a Cecilia Galliano abandonando el hogar que compartió con Sebastián Rulli fueron la prueba más grande de que algo no andaba bien en la pareja. Aunque al principio lo negaron, tanto Sebastián como Cecilia tuvieron que admitir que su matrimonio había terminado, pero dejaron muy claro que no fue por infidelidad de ninguno de los dos como se publicó en varias revistas.

2.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez

En este caso hasta el galán cubano resultó sorprendido, pues no esperaba que su pareja de ocho años le dijera “adiós” con un comunicado de prensa en el que se mostraba muy afectada por los rumores que giraban en torno a él. Sin embargo, parece que aún hay esperanza para que ambos retomen su romance, como Elizabeth Gutiérrez lo dejó ver en entrevista con El Gordo y la Flaca. Ahora sólo falta saber si la relación con Bárbara Mori sólo es un rumor…

publicidad

1.-  Jennifer López y Marc Anthony

Aquí parece que también había muchas señales para pensar que algo estaba mal, pero todos quisimos ignorarlas, como el viaje de Jennifer a Europa con su mamá e hijos o los grandes problemas que enfrenta la diva con su ex esposo Ojani Noa. Finalmente, la pareja no pudo sostener más su matrimonio y envió un escueto comunicado de prensa donde daban a conocer su decisión, que francamente nadie esperaba.

publicidad
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.