publicidad

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

La colección de fragancias, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La colección de fragancias de la popular artista, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La fragancia más reciente de las lanzadas por Beyoncé es una edición limitada de Heat, que conmemora su gira mundial 'Mrs. Carter Show' -gira que actualmente se encuentra en un receso, en espera de continuar su periplo mundial. 

El perfume, una mezcla de flores, vainilla, sándalo y acai, está embotellado en un envase de cristal turquesa que pretende capturar el "poder, la pasión y la alegría" de los espectáculos de Beyoncé. 

"Me encanta mi música, me encanta actuar y sobre todo adoro y aprecio a mis fans. Quería darles un recuerdo especial de esta gira y creé esta esencia para reflejar el poder, la pasión y la alegría que pongo en mis actuaciones", señaló la cantante al presentar la fragancia.

Además de Heat, la colección de perfumes de Beyoncé incluye Heat Rush, Midnight Heat, N.Y.C. Pulse y sus primeros dos aromas: Heat y Pulse.

publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad