publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

La colección de fragancias, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La colección de fragancias de la popular artista, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La fragancia más reciente de las lanzadas por Beyoncé es una edición limitada de Heat, que conmemora su gira mundial 'Mrs. Carter Show' -gira que actualmente se encuentra en un receso, en espera de continuar su periplo mundial. 

El perfume, una mezcla de flores, vainilla, sándalo y acai, está embotellado en un envase de cristal turquesa que pretende capturar el "poder, la pasión y la alegría" de los espectáculos de Beyoncé. 

"Me encanta mi música, me encanta actuar y sobre todo adoro y aprecio a mis fans. Quería darles un recuerdo especial de esta gira y creé esta esencia para reflejar el poder, la pasión y la alegría que pongo en mis actuaciones", señaló la cantante al presentar la fragancia.

Además de Heat, la colección de perfumes de Beyoncé incluye Heat Rush, Midnight Heat, N.Y.C. Pulse y sus primeros dos aromas: Heat y Pulse.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!