publicidad

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

Los perfumes de Beyoncé, los más vendidos

La colección de fragancias, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La colección de fragancias de la popular artista, compuesta por seis esencias desde su aparición en 2010, ha vendido en todo el mundo más que ningún otro perfume de famoso.

La fragancia más reciente de las lanzadas por Beyoncé es una edición limitada de Heat, que conmemora su gira mundial 'Mrs. Carter Show' -gira que actualmente se encuentra en un receso, en espera de continuar su periplo mundial. 

El perfume, una mezcla de flores, vainilla, sándalo y acai, está embotellado en un envase de cristal turquesa que pretende capturar el "poder, la pasión y la alegría" de los espectáculos de Beyoncé. 

"Me encanta mi música, me encanta actuar y sobre todo adoro y aprecio a mis fans. Quería darles un recuerdo especial de esta gira y creé esta esencia para reflejar el poder, la pasión y la alegría que pongo en mis actuaciones", señaló la cantante al presentar la fragancia.

Además de Heat, la colección de perfumes de Beyoncé incluye Heat Rush, Midnight Heat, N.Y.C. Pulse y sus primeros dos aromas: Heat y Pulse.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad