publicidad

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

La colección SJP estará a la venta a partir del mes de febrero y los zapatos tendrán un costo entre loa 300 y 600 dólares.

Para nadie es sorpresa el hecho de que la protagonista de 'Sex and the City' sea fánatica de los zapatos, su gusto por ellos la ha llevado a la creación de sus propios diseños, los cuales estarán muy pronto a la venta.

Hace un par de meses, Sarah Jessica Parker gritó a los cuatro vientos que estaba trabajando en lo que será su nueva línea y que llevará sus iniciales SJP.

Se dice que mucha de la inspiración la encontró en algunos modelos que tiene en su guardarropa, pero eso no es todo, pues también recibió excelentes consejos de uno de sus grandes amigos, George Malkemus, quien es el CEO de Manolo Blahnik.

Silvia, Paola y hasta ¡Carrie!, son algunos de los nombres que llevan estos diseños confeccionados en ante; y que seguramente se posicionarán en el gusto de muchas mujeres.

Para todas aquellas que mueres por conseguir un par de estos, podrán encontrarlos en Nordstrom, cuyo precio estará entre los 300 y 600 dólares.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.