publicidad

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

La colección SJP estará a la venta a partir del mes de febrero y los zapatos tendrán un costo entre loa 300 y 600 dólares.

Para nadie es sorpresa el hecho de que la protagonista de 'Sex and the City' sea fánatica de los zapatos, su gusto por ellos la ha llevado a la creación de sus propios diseños, los cuales estarán muy pronto a la venta.

Hace un par de meses, Sarah Jessica Parker gritó a los cuatro vientos que estaba trabajando en lo que será su nueva línea y que llevará sus iniciales SJP.

Se dice que mucha de la inspiración la encontró en algunos modelos que tiene en su guardarropa, pero eso no es todo, pues también recibió excelentes consejos de uno de sus grandes amigos, George Malkemus, quien es el CEO de Manolo Blahnik.

Silvia, Paola y hasta ¡Carrie!, son algunos de los nombres que llevan estos diseños confeccionados en ante; y que seguramente se posicionarán en el gusto de muchas mujeres.

Para todas aquellas que mueres por conseguir un par de estos, podrán encontrarlos en Nordstrom, cuyo precio estará entre los 300 y 600 dólares.

publicidad
publicidad
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad