publicidad

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

Los nuevos zapatos de Sarah Jessica Parker

La colección SJP estará a la venta a partir del mes de febrero y los zapatos tendrán un costo entre loa 300 y 600 dólares.

Para nadie es sorpresa el hecho de que la protagonista de 'Sex and the City' sea fánatica de los zapatos, su gusto por ellos la ha llevado a la creación de sus propios diseños, los cuales estarán muy pronto a la venta.

Hace un par de meses, Sarah Jessica Parker gritó a los cuatro vientos que estaba trabajando en lo que será su nueva línea y que llevará sus iniciales SJP.

Se dice que mucha de la inspiración la encontró en algunos modelos que tiene en su guardarropa, pero eso no es todo, pues también recibió excelentes consejos de uno de sus grandes amigos, George Malkemus, quien es el CEO de Manolo Blahnik.

Silvia, Paola y hasta ¡Carrie!, son algunos de los nombres que llevan estos diseños confeccionados en ante; y que seguramente se posicionarán en el gusto de muchas mujeres.

Para todas aquellas que mueres por conseguir un par de estos, podrán encontrarlos en Nordstrom, cuyo precio estará entre los 300 y 600 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad