publicidad
.

Los momentos más vistos del 2011 en video logo-noticias.svg

Los momentos más vistos del 2011 en video

Univision.com te entrega un recuento de los mejores videos que ocurrieron a lo largo de este 2011.  

Desde Tom Hanks hasta Marc Anthony, los famosos nos dieron un buen banquete de chismes y escándalos, pero la mejor parte es que todo quedó registrado en video y Univision.com te entrega un recuento de las mejores videograbaciones que ocurrieron a lo largo de este 2011.

publicidad

El clima con Tom Hanks.


El actor ganador del "scar demostró que la actuación no es el único gran talento con el que cuenta, ya que nos mostró sus mejores pasos de baile y su habilidad para dar el clima acompañado por la bellísima Chiquinquirá Delgado en Despierta América.

“Siguiente pregunta”.

Cuando el escándalo de Jennifer López y Ojani Noa estaba en su punto de ebullición, se le preguntó a Marc Anthony qué opinaba al respecto, pero el cantante cambió de semblante, y de las risas pasó a la seriedad y se negó a responder la pregunta, dando por terminada la entrevista.

La partida de una madre.

El mundo del espectáculo se cimbró cuando se dio a conocer que la madre de Thalía había fallecido, víctima de un derrame cerebral, el 27 de mayo de 2011. La cantante arribó a la funeraria y, entre lágrimas, pidió respeto a los medios presentes. Uno de los momentos más fuertes y conmovedores del año.

Se casó la Vale.

Angélica Vale cumplió uno de sus más grandes sueños al contraer matrimonio con Otto Padrón en una ceremonia realizada en la Ciudad de México. La actriz y comediante estuvo radiante de felicidad, pues la boda fue todo lo que siempre esperó.  Desde luego, Univision.com capturó los mejores momentos del enlace.

Maripily se puso brava.

Antes de incluirse en la obra de teatro Los monólogos de la Vagina, Maripily vivió un incómodo incidente con su asistente, pues ésta no cumplió con los requerimientos de la actriz para hacer una buena lectura de guión y perdió la paciencia.

Un baile sin calzón

Durante un concierto de La Arrolladora Banda el Limón, una fanática se subió al escenario y el vocalista del grupo, Jorge Medina, le jugó una broma levantándole el vestido. Para mala fortuna, Viviana Ramírez no traía ropa interior, lo que causó un gran escándalo para todos los involucrados.

La ganadora de Mira Quién Baila.

Desde el primer programa del concurso de baile, Adamari López se perfiló como la favorita del público, colocando cada uno de los videos de sus presentaciones en los primeros lugares del contenido más visto en Univision.com. Uno de sus bailes más recordados fue cuando hizo el performance de la canción Pa’ Bailar.

Un tubo muy VIP.

publicidad

Las integrantes del reality show Latinas VIP varias veces subieron la temperatura, pero el momento cumbre fue cuando tomaron unas clases para bailar pole dance o baile del tubo, donde todas tuvieron que sacar a relucir su lado más sensual.


La bienvenida al club de las divorciadas.

Jackie Guerrido se mostró muy contenta de comenzar una nueva etapa de su vida, luego de que Chiquinquirá Delgado le diera la bienvenida al club de las divorciadas en el programa Despierta América. Jackie estuvo casada con el cantante Don Omar.

Ninette Rios contó su verdad a Charityn.

Luego de su separación de Rogelio Martínez, la conductora Ninette Rios habló en exclusiva con Charityn y le confesó que su corazón estaba muy roto. La reportera recordó que fue testiga de una posible infidelidad por parte de su marido en Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hija mayor de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, enfrenta con entereza la ausencia de su madre y nos confesó lo que ha significado ser la segunda madre de sus hermanitos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.