Los momentos más vistos del 2011 en video

Los momentos más vistos del 2011 en video

Desde Tom Hanks hasta Marc Anthony, los famosos nos dieron un buen banquete de chismes y escándalos, pero la mejor parte es que todo quedó registrado en video y Univision.com te entrega un recuento de las mejores videograbaciones que ocurrieron a lo largo de este 2011.

El clima con Tom Hanks.


El actor ganador del "scar demostró que la actuación no es el único gran talento con el que cuenta, ya que nos mostró sus mejores pasos de baile y su habilidad para dar el clima acompañado por la bellísima Chiquinquirá Delgado en Despierta América.

“Siguiente pregunta”.

Cuando el escándalo de Jennifer López y Ojani Noa estaba en su punto de ebullición, se le preguntó a Marc Anthony qué opinaba al respecto, pero el cantante cambió de semblante, y de las risas pasó a la seriedad y se negó a responder la pregunta, dando por terminada la entrevista.

La partida de una madre.


El mundo del espectáculo se cimbró cuando se dio a conocer que la madre de Thalía había fallecido, víctima de un derrame cerebral, el 27 de mayo de 2011. La cantante arribó a la funeraria y, entre lágrimas, pidió respeto a los medios presentes. Uno de los momentos más fuertes y conmovedores del año.

Se casó la Vale.

Angélica Vale cumplió uno de sus más grandes sueños al contraer matrimonio con Otto Padrón en una ceremonia realizada en la Ciudad de México. La actriz y comediante estuvo radiante de felicidad, pues la boda fue todo lo que siempre esperó.  Desde luego, Univision.com capturó los mejores momentos del enlace.

Maripily se puso brava.


Antes de incluirse en la obra de teatro Los monólogos de la Vagina, Maripily vivió un incómodo incidente con su asistente, pues ésta no cumplió con los requerimientos de la actriz para hacer una buena lectura de guión y perdió la paciencia.

Un baile sin calzón

Durante un concierto de La Arrolladora Banda el Limón, una fanática se subió al escenario y el vocalista del grupo, Jorge Medina, le jugó una broma levantándole el vestido. Para mala fortuna, Viviana Ramírez no traía ropa interior, lo que causó un gran escándalo para todos los involucrados.

La ganadora de Mira Quién Baila.


Desde el primer programa del concurso de baile, Adamari López se perfiló como la favorita del público, colocando cada uno de los videos de sus presentaciones en los primeros lugares del contenido más visto en Univision.com. Uno de sus bailes más recordados fue cuando hizo el performance de la canción Pa’ Bailar.

Un tubo muy VIP.

Las integrantes del reality show Latinas VIP varias veces subieron la temperatura, pero el momento cumbre fue cuando tomaron unas clases para bailar pole dance o baile del tubo, donde todas tuvieron que sacar a relucir su lado más sensual.

La bienvenida al club de las divorciadas.


Jackie Guerrido se mostró muy contenta de comenzar una nueva etapa de su vida, luego de que Chiquinquirá Delgado le diera la bienvenida al club de las divorciadas en el programa Despierta América. Jackie estuvo casada con el cantante Don Omar.

Ninette Rios contó su verdad a Charityn.

Luego de su separación de Rogelio Martínez, la conductora Ninette Rios habló en exclusiva con Charityn y le confesó que su corazón estaba muy roto. La reportera recordó que fue testiga de una posible infidelidad por parte de su marido en Mira Quién Baila.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

De Anahí a Pitbull: ¡PJ espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

LO ÚLTIMO

La pancita de Kim Kardashian sigue crec...

Kim salió a comer con su mamá y notamos que sus atributos sin duda vienen de familia.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Peter Dinklage pasea con su familia

El actor del programa 'Game of Thrones' sale en Manhattan con su esposa y su nena.

Michael Bublé usa el chupón de su nene

El cantante llevó a su pequeño Noah a un partido de los Vancouver Whitecaps y se divierte para las cámaras.

Hailey sale sin pantalones ni maquillaje

Estamos acostumbrados a verla casual y su estilo usualmente es relajado pero a ella nunca le falta nada... hasta ahora.

Kim y Kris tienen competencia de escotes

Las fabulosas famosas, quienes podrían pasar por hermanas, lucieron trajes negros con mucho escote al salir a comer.