publicidad
.

Los momentos más vistos del 2011 en video logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Los momentos más vistos del 2011 en video

Univision.com te entrega un recuento de los mejores videos que ocurrieron a lo largo de este 2011.  

Desde Tom Hanks hasta Marc Anthony, los famosos nos dieron un buen banquete de chismes y escándalos, pero la mejor parte es que todo quedó registrado en video y Univision.com te entrega un recuento de las mejores videograbaciones que ocurrieron a lo largo de este 2011.

El clima con Tom Hanks.

El actor ganador del "scar demostró que la actuación no es el único gran talento con el que cuenta, ya que nos mostró sus mejores pasos de baile y su habilidad para dar el clima acompañado por la bellísima Chiquinquirá Delgado en Despierta América.

“Siguiente pregunta”.

Cuando el escándalo de Jennifer López y Ojani Noa estaba en su punto de ebullición, se le preguntó a Marc Anthony qué opinaba al respecto, pero el cantante cambió de semblante, y de las risas pasó a la seriedad y se negó a responder la pregunta, dando por terminada la entrevista.

La partida de una madre.

El mundo del espectáculo se cimbró cuando se dio a conocer que la madre de Thalía había fallecido, víctima de un derrame cerebral, el 27 de mayo de 2011. La cantante arribó a la funeraria y, entre lágrimas, pidió respeto a los medios presentes. Uno de los momentos más fuertes y conmovedores del año.

Se casó la Vale.

Angélica Vale cumplió uno de sus más grandes sueños al contraer matrimonio con Otto Padrón en una ceremonia realizada en la Ciudad de México. La actriz y comediante estuvo radiante de felicidad, pues la boda fue todo lo que siempre esperó.  Desde luego, Univision.com capturó los mejores momentos del enlace.

publicidad

Maripily se puso brava.

Antes de incluirse en la obra de teatro Los monólogos de la Vagina, Maripily vivió un incómodo incidente con su asistente, pues ésta no cumplió con los requerimientos de la actriz para hacer una buena lectura de guión y perdió la paciencia.

Un baile sin calzón

Durante un concierto de La Arrolladora Banda el Limón, una fanática se subió al escenario y el vocalista del grupo, Jorge Medina, le jugó una broma levantándole el vestido. Para mala fortuna, Viviana Ramírez no traía ropa interior, lo que causó un gran escándalo para todos los involucrados.

La ganadora de Mira Quién Baila.

Desde el primer programa del concurso de baile, Adamari López se perfiló como la favorita del público, colocando cada uno de los videos de sus presentaciones en los primeros lugares del contenido más visto en Univision.com. Uno de sus bailes más recordados fue cuando hizo el performance de la canción Pa’ Bailar.

Un tubo muy VIP.

Las integrantes del reality show Latinas VIP varias veces subieron la temperatura, pero el momento cumbre fue cuando tomaron unas clases para bailar pole dance o baile del tubo, donde todas tuvieron que sacar a relucir su lado más sensual.

La bienvenida al club de las divorciadas.

Jackie Guerrido se mostró muy contenta de comenzar una nueva etapa de su vida, luego de que Chiquinquirá Delgado le diera la bienvenida al club de las divorciadas en el programa Despierta América. Jackie estuvo casada con el cantante Don Omar.

publicidad

Ninette Rios contó su verdad a Charityn.

Luego de su separación de Rogelio Martínez, la conductora Ninette Rios habló en exclusiva con Charityn y le confesó que su corazón estaba muy roto. La reportera recordó que fue testiga de una posible infidelidad por parte de su marido en Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Sigue la controversia por los correos de Hillary
La candidata demócrata no logra zafarse de la polémica con sus correos de cuando fue secretaria de Estado.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se encienden las alarmas en Colombia por lesión de Oscar Murillo en la final de la Liga MX
El defensor colombiano, Oscar Murillo, tuvo que abandonar el duelo de ida de la final de la Liga MX minutos antes del descanso por lesión muscular.
Familia de Jules Bianchi demandará a la F1 por la muerte del piloto
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.