publicidad

Los misterios familiares de Luismi

Los misterios familiares de Luismi

El cantante tiene una madre desaparecida, dos hermanos, tres hijos y muchas mujeres.

La vida familiar de Luis Miguel está rodeada de muchos misterios, pues poco se sabe de cómo se lleva con Alejandro y Sergio sus dos hermanos menores y sobre el paradero de su madre, que desapareció cuando él aún era un niño.

Lo cierto es que ni la fama ni las muchas mujeres que tiene  a su alrededor le han dado la familia que perdió cuando él era niño, pues aunque sus hermanos cuentan con el respaldo económico del ‘sol’, no es común que estén juntos.

Incluso Sergio, su hermano menor, vivió  durante años en Boston,  Estados Unidos, hasta que se disgustó con Luis Miguel  y le dejó de enviarle recursos para su educación, por lo que tuvo que regresar a México.

Mientras que Alejandro Basteri radica entre México y Miami  y ocasionalmente es visto en fiestas y reuniones privadas con el cantante.

Sobre la desaparición de su madre, la italiana Marcela Basteri, se ha especulado que su padre Luisito Rey tuvo que ver con su desaparición y posible muerte, sin embargo no se ha comprobado nada y en fechas recientes una prima argentina de Basteri dijo que Marcela vive en España.

Grace Villarroel dijo a la revista TV Notas USA que visitó a Marcela Basteri en un hostal de España, en 2008 y les mostró una carta que le envió la madre de Luis Miguel.

La publicación  viajó con Villarroel a Gran Canaria, pero Basteri ya no vivía en el lugar. Vecinos que la conocieron dijeron a la publicación que "la señora Marcela" tiene problemas mentales.

publicidad

La desintegración familiar que vivió de niño, llevó al cantante a formar una propia al lado de la actriz mexicana Aracely Arámbula y aunque no se casó, si procreó dos niños Miguel y Daniel. En esa época era tanta la felicidad  que ‘el sol’ aceptó ser padre de Michelle Salas.

Pero el amor a Arámbula no le duró tanto y tras tres años de relación terminaron y Luismi  volvió a  salir  con varias mujeres entre ellas su ex novia Daisy Fuentes y Genoveva  Cazanova.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad