publicidad

Los errores más comunes al depilarte

Los errores más comunes al depilarte

El verano llegó y seguramente querrás lucir tus piernas, pero antes de eso, asegúrate de no tener estos desaciertos cuando te depiles.

Depilarse es una de las cosas más sencillas, sin embargo pese a ello, siempre hay algunos errores que se comenten a la hora de hacer esta tediosa tarea. ¿Quieren saber cuáles son?

1.- Vellos muy largos: Dejarlos tan largos y creer que al usar la cera se arrancarán desde la raíz es uno de los desaciertos más comunes. En ocasiones lo único que pasa es que se trozan a la mitad. Lo más recomendable es dejar que el vello crezca de cuatro a seis semanas.

2.- Depilarte un día antes de un evento importante: Esto es lo peor que puedes hacer, ya que la piel queda irritada y muy sensible, por lo que su apariencia puede ser no la mejor, además de que no puedes usar cremas o asolearte, pues la situación puede empeorar. Hazlo al menos cuatro días antes.

3.- Usar cremas antes: Es lógico que la piel estará grasosa, por lo que la cera no se podrá adherir correctamente. Así que trata de que esté seca y limpia.

4.- Usar un rastrillo gastado: Con el uso las cuchillas se van desgastando, por lo que a la hora de rasurar ya no cortan bien y además con la constante fricción, tus piernas o axilas se pueden irritar. Es necesario que la cambies por lo menos cada dos semanas.

5.- No usar crema: Pasar el rastrillo sin crema o jabón no es lo más recomendable, ya que no desliza de la misma manera y además puedes cortarte. Existen muchas en el mercado, que incluso, dejan la piel suave e hidratada.

publicidad

6.- Rasurarte sin mucha luz: Hay lugares en donde no percibes bien los vellos y si lo haces sin la iluminación adecuada, lo único que lograrás es dejar esa área bien poblada y cuando te percates, será demasiado tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad