publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los errores más comunes al depilarte

Los errores más comunes al depilarte

El verano llegó y seguramente querrás lucir tus piernas, pero antes de eso, asegúrate de no tener estos desaciertos cuando te depiles.

Depilarse es una de las cosas más sencillas, sin embargo pese a ello, siempre hay algunos errores que se comenten a la hora de hacer esta tediosa tarea. ¿Quieren saber cuáles son?

1.- Vellos muy largos: Dejarlos tan largos y creer que al usar la cera se arrancarán desde la raíz es uno de los desaciertos más comunes. En ocasiones lo único que pasa es que se trozan a la mitad. Lo más recomendable es dejar que el vello crezca de cuatro a seis semanas.

2.- Depilarte un día antes de un evento importante: Esto es lo peor que puedes hacer, ya que la piel queda irritada y muy sensible, por lo que su apariencia puede ser no la mejor, además de que no puedes usar cremas o asolearte, pues la situación puede empeorar. Hazlo al menos cuatro días antes.

3.- Usar cremas antes: Es lógico que la piel estará grasosa, por lo que la cera no se podrá adherir correctamente. Así que trata de que esté seca y limpia.

4.- Usar un rastrillo gastado: Con el uso las cuchillas se van desgastando, por lo que a la hora de rasurar ya no cortan bien y además con la constante fricción, tus piernas o axilas se pueden irritar. Es necesario que la cambies por lo menos cada dos semanas.

5.- No usar crema: Pasar el rastrillo sin crema o jabón no es lo más recomendable, ya que no desliza de la misma manera y además puedes cortarte. Existen muchas en el mercado, que incluso, dejan la piel suave e hidratada.

publicidad

6.- Rasurarte sin mucha luz: Hay lugares en donde no percibes bien los vellos y si lo haces sin la iluminación adecuada, lo único que lograrás es dejar esa área bien poblada y cuando te percates, será demasiado tarde.

publicidad
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.