publicidad
Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos de People en Español.

Los bellos de People se ríen de la belleza

Los bellos de People se ríen de la belleza

Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer saben que la belleza es una actitud no un 'look'.

Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos d...
Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos de People en Español.

"Para mí, la belleza exterior es más importante que la interior", dijo William Levy solo a comenzar el especial de Los 50 más Bellos de People en Español, tratando de contener la carcajada, aún cuando la mirada inquisidora de Lourdes Stephen lo querían obligar a decir algo menos pretencioso.

Pero William que es bromista, encontró en Javier Poza a su compinche perfecto para asegurar que, en esta reunión de bellos, lo que más importa es cómo te veas, "la belleza interior ya llegara con los años, que mejor digan que tuvo malos ratos pero no malos gustos".

Pero ya hablando en serio, William Levy es uno de esos actores que nunca han olvidado de dónde vienen y a dónde van.

Desde su infancia corriendo sin zapatos por la playa y sin camisa, Levy ahora se muestra totalmente agradecido por la maravillosa vida que le ha tocado andar. Cuando puede, lleva del brazo a su abuela a las alfombras rojas, sin importar el glamour que en el que esté comprometida su imagen.

publicidad

-Angelique, eres una actriz muy madura para tu edad. ¿Tu carrera te ha llevado a sacrificar muchas cosas?

"Justo antes de hacer teresa, regresé de Francia, dejé a mi hermano. Pero al final encontré mi camino en México con persistencia, profesionalismo, es parte de la lucha que se emprende para alcanzar el éxito".

Y así como Angelique Boyer, la protagonista de Teresa, fueron pasando uno a uno los testimonios de los artistas elegidos para formar parte del codiciado listado de Los 50 más Bellos de People en Español.

"La belleza es la que proyecte la paz y que esté satisfecho con lo que ha hecho en su vida. Que transmitas tu personalidad limpia", Gaby Spanic.

"Algo bello es algo que te pueda sacar una sonrisa de tu corazón", Mayte Perroni.

"Lo último que me decían en mi casa, es que era bello", Romeo (Grupo Aventura).

"La belleza es lo que reside dentro. Es tantas cosas y concepciones, pero finalmente es llegar empeñosa y guerrera como siempre, con salud; feliz", Daniela Romo.

"La persona más bella es mi madre, porque siempre ha sido muy dulce y hermosa", Dulce María.

"¿La persona más bella?, soy yo", Niurka Marcos.

Y en el recuento de bellos no podía faltar Chiquinquirá Delgado, quien es la primeriza entre los bellos. Sorprendida por el vestuario que le tocó lucir, cuenta Chiqui que se sorprendió que tenía que posar con traje de baño, aunque éste fuera estilo de los 50´s (pinup).

publicidad

"Cuando me dijeron que iba a usar traje de baño, corrí al gimnasio y antes de las fotos no comí en dos días", bromeó una de las conductoras de Despierta América, que complacida presumió que sus fotos las hizo en el "golden hour" o cuando el ocaso del sol, que da esos colores dorados en las imágenes.

La que es toda un experta, de hecho confiesa que es su cuarta reincidencia, es Ilia Calderón, quien recordó que ella fue una de las elegidas en la lista de bellos, cuando apenas llegaban a 25, en el 2002.

People en Español, en su edición de Los más Bellos ha logrado reunir a un total de 376 artistas en originales fotografías y los que llevan el récord de más apariciones son Alejandro Fernández y Thalía, ambos con 8 distinciones cada uno.

publicidad
publicidad
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
publicidad
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.