publicidad
Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos de People en Español.

Los bellos de People se ríen de la belleza

Los bellos de People se ríen de la belleza

Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer saben que la belleza es una actitud no un 'look'.

Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos d...
Blanca Soto, William Levy y Angelique Boyer, tres de los 50 más bellos de People en Español.

"Para mí, la belleza exterior es más importante que la interior", dijo William Levy solo a comenzar el especial de Los 50 más Bellos de People en Español, tratando de contener la carcajada, aún cuando la mirada inquisidora de Lourdes Stephen lo querían obligar a decir algo menos pretencioso.

Pero William que es bromista, encontró en Javier Poza a su compinche perfecto para asegurar que, en esta reunión de bellos, lo que más importa es cómo te veas, "la belleza interior ya llegara con los años, que mejor digan que tuvo malos ratos pero no malos gustos".

Pero ya hablando en serio, William Levy es uno de esos actores que nunca han olvidado de dónde vienen y a dónde van.

Desde su infancia corriendo sin zapatos por la playa y sin camisa, Levy ahora se muestra totalmente agradecido por la maravillosa vida que le ha tocado andar. Cuando puede, lleva del brazo a su abuela a las alfombras rojas, sin importar el glamour que en el que esté comprometida su imagen.

publicidad

-Angelique, eres una actriz muy madura para tu edad. ¿Tu carrera te ha llevado a sacrificar muchas cosas?

"Justo antes de hacer teresa, regresé de Francia, dejé a mi hermano. Pero al final encontré mi camino en México con persistencia, profesionalismo, es parte de la lucha que se emprende para alcanzar el éxito".

Y así como Angelique Boyer, la protagonista de Teresa, fueron pasando uno a uno los testimonios de los artistas elegidos para formar parte del codiciado listado de Los 50 más Bellos de People en Español.

"La belleza es la que proyecte la paz y que esté satisfecho con lo que ha hecho en su vida. Que transmitas tu personalidad limpia", Gaby Spanic.

"Algo bello es algo que te pueda sacar una sonrisa de tu corazón", Mayte Perroni.

"Lo último que me decían en mi casa, es que era bello", Romeo (Grupo Aventura).

"La belleza es lo que reside dentro. Es tantas cosas y concepciones, pero finalmente es llegar empeñosa y guerrera como siempre, con salud; feliz", Daniela Romo.

"La persona más bella es mi madre, porque siempre ha sido muy dulce y hermosa", Dulce María.

"¿La persona más bella?, soy yo", Niurka Marcos.

Y en el recuento de bellos no podía faltar Chiquinquirá Delgado, quien es la primeriza entre los bellos. Sorprendida por el vestuario que le tocó lucir, cuenta Chiqui que se sorprendió que tenía que posar con traje de baño, aunque éste fuera estilo de los 50´s (pinup).

publicidad

"Cuando me dijeron que iba a usar traje de baño, corrí al gimnasio y antes de las fotos no comí en dos días", bromeó una de las conductoras de Despierta América, que complacida presumió que sus fotos las hizo en el "golden hour" o cuando el ocaso del sol, que da esos colores dorados en las imágenes.

La que es toda un experta, de hecho confiesa que es su cuarta reincidencia, es Ilia Calderón, quien recordó que ella fue una de las elegidas en la lista de bellos, cuando apenas llegaban a 25, en el 2002.

People en Español, en su edición de Los más Bellos ha logrado reunir a un total de 376 artistas en originales fotografías y los que llevan el récord de más apariciones son Alejandro Fernández y Thalía, ambos con 8 distinciones cada uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad