publicidad

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los artistas no pueden escapar del crimen y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

Así como los humanos han sido dotados de la capacidad de dar vida, la perversión de muchas mentes llega al extremo contario, quitándole el último aliento a sus semejantes sin sentir el menor remordimiento. Los artistas no pueden escapar a esta condición y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

10.- Julia Marichal Martínez

El caso más reciente ocurrió en la Ciudad de México, donde la actriz Julia Marichal Martínez, tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada en varias bolsas de plástico en la cisterna de su domicilio. El presunto responsable habría sido el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino

9.- Natalie Wood

Considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, Natalie Wood falleció a la edad de 43 años cuando “cayó” desde su yate, The Splendour, y murió ahogada en las aguas de la Isla Catalina. El caso de su muerte se reabrió involucrando directamente al esposo de la actriz, el también actor Robert Wagner.

8.- Sharon Tate

En agosto de 1969, el mundo del espectáculo se cimbró cuando la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, fue hallada sin vida con 16 puñaladas en la sala de su casa, junto a los cuerpos de otros invitados que había recibido la noche de su muerte. Tate estaba  a dos semanas de dar a luz.

7.- Liliana Lozano

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano fue hallada sin vida junto al cuerpo de Fabio Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas. La pareja fue baleada, ambos cuerpos presentaban señales de tortura y estaban amarrados de pies y manos; los familiares de Liliana y Fabio tuvieron que identificar los cuerpo en la morque porque no tenían ninguna identificación.

publicidad

6.- La familia de Jennifer Hudson

En octubre de 2008, la actriz ganadora del "scar, Jennifer Hudson, vivió una terrible pesadilla cuando su cuñado William Balfour disparó contra su madre, su hermano y su sobrino, quitándoles la vida, por un ataque de celos que lo poseyó.

5.- Alan Chávez

El actor de cintas como Partes Usadas y La Zona murió en un tiroteo con la policía, cuando al salir de una fiesta tuvieron un encontronazo con un grupo de jóvenes y le dispararon a uno de ellos, por lo que elementos de Seguridad Pública tuvieron que intervenir. Alan Chávez recibió un balazo en el corazón, dejando pendientes dos estrenos de películas.

4.- David Carradine

David Carradine falleció en un hotel de Tailandia, pero las causas de su muerte han cuasado sospechas e intrigas, pues el primer reporte indicaba que el actor había cometido suicidio, sin embargo, el abogado de la familia Carradine lanzó la teoría de que el actor había sido asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales.

3.- Phil Hartman

Este comediante fue conocido por prestarle su voz a personajes de la serie Los Simpson como Troy McClure. Sin embargo, su asesinato ha sido uno de los más escabrosos, pues fue su esposa Brynn Omdahl quien le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones, para luego dispararse en la sien.

2.- Manuel Calisto

El actor ecuatoriano Manuel Calisto fue víctima de la delincuencia el pasado 22 de junio, cuando un par de hombres entraron a su domicilio para robarle y, tras la resistencia del actor, le dispararon en la cabeza. Calisto se encontraba con otros familiares, que resultaron ilesos.

publicidad

1.- Paco Stanley

El conductor Paco Stanley fue asesinado al salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999. Su muerte desencadenó una serie de problemas para sus compañeros en el show donde trabajaba, pues dos de ellos (Mario Bezares y Paola Durante) fueron acusados de ser los autores intelectuales del crimen.

publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad