publicidad

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los artistas no pueden escapar del crimen y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

Así como los humanos han sido dotados de la capacidad de dar vida, la perversión de muchas mentes llega al extremo contario, quitándole el último aliento a sus semejantes sin sentir el menor remordimiento. Los artistas no pueden escapar a esta condición y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

10.- Julia Marichal Martínez

El caso más reciente ocurrió en la Ciudad de México, donde la actriz Julia Marichal Martínez, tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada en varias bolsas de plástico en la cisterna de su domicilio. El presunto responsable habría sido el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino

9.- Natalie Wood

Considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, Natalie Wood falleció a la edad de 43 años cuando “cayó” desde su yate, The Splendour, y murió ahogada en las aguas de la Isla Catalina. El caso de su muerte se reabrió involucrando directamente al esposo de la actriz, el también actor Robert Wagner.

8.- Sharon Tate

En agosto de 1969, el mundo del espectáculo se cimbró cuando la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, fue hallada sin vida con 16 puñaladas en la sala de su casa, junto a los cuerpos de otros invitados que había recibido la noche de su muerte. Tate estaba  a dos semanas de dar a luz.

7.- Liliana Lozano

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano fue hallada sin vida junto al cuerpo de Fabio Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas. La pareja fue baleada, ambos cuerpos presentaban señales de tortura y estaban amarrados de pies y manos; los familiares de Liliana y Fabio tuvieron que identificar los cuerpo en la morque porque no tenían ninguna identificación.

publicidad

6.- La familia de Jennifer Hudson

En octubre de 2008, la actriz ganadora del "scar, Jennifer Hudson, vivió una terrible pesadilla cuando su cuñado William Balfour disparó contra su madre, su hermano y su sobrino, quitándoles la vida, por un ataque de celos que lo poseyó.

5.- Alan Chávez

El actor de cintas como Partes Usadas y La Zona murió en un tiroteo con la policía, cuando al salir de una fiesta tuvieron un encontronazo con un grupo de jóvenes y le dispararon a uno de ellos, por lo que elementos de Seguridad Pública tuvieron que intervenir. Alan Chávez recibió un balazo en el corazón, dejando pendientes dos estrenos de películas.

4.- David Carradine

David Carradine falleció en un hotel de Tailandia, pero las causas de su muerte han cuasado sospechas e intrigas, pues el primer reporte indicaba que el actor había cometido suicidio, sin embargo, el abogado de la familia Carradine lanzó la teoría de que el actor había sido asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales.

3.- Phil Hartman

Este comediante fue conocido por prestarle su voz a personajes de la serie Los Simpson como Troy McClure. Sin embargo, su asesinato ha sido uno de los más escabrosos, pues fue su esposa Brynn Omdahl quien le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones, para luego dispararse en la sien.

2.- Manuel Calisto

El actor ecuatoriano Manuel Calisto fue víctima de la delincuencia el pasado 22 de junio, cuando un par de hombres entraron a su domicilio para robarle y, tras la resistencia del actor, le dispararon en la cabeza. Calisto se encontraba con otros familiares, que resultaron ilesos.

publicidad

1.- Paco Stanley

El conductor Paco Stanley fue asesinado al salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999. Su muerte desencadenó una serie de problemas para sus compañeros en el show donde trabajaba, pues dos de ellos (Mario Bezares y Paola Durante) fueron acusados de ser los autores intelectuales del crimen.

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision