publicidad
.

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula logo-noticias.svg

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los artistas no pueden escapar del crimen y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

Así como los humanos han sido dotados de la capacidad de dar vida, la perversión de muchas mentes llega al extremo contario, quitándole el último aliento a sus semejantes sin sentir el menor remordimiento. Los artistas no pueden escapar a esta condición y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

publicidad

10.- Julia Marichal Martínez


El caso más reciente ocurrió en la Ciudad de México, donde la actriz Julia Marichal Martínez, tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada en varias bolsas de plástico en la cisterna de su domicilio. El presunto responsable habría sido el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino

9.- Natalie Wood

Considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, Natalie Wood falleció a la edad de 43 años cuando “cayó” desde su yate, The Splendour, y murió ahogada en las aguas de la Isla Catalina. El caso de su muerte se reabrió involucrando directamente al esposo de la actriz, el también actor Robert Wagner.

8.- Sharon Tate

En agosto de 1969, el mundo del espectáculo se cimbró cuando la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, fue hallada sin vida con 16 puñaladas en la sala de su casa, junto a los cuerpos de otros invitados que había recibido la noche de su muerte. Tate estaba  a dos semanas de dar a luz.

7.- Liliana Lozano

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano fue hallada sin vida junto al cuerpo de Fabio Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas. La pareja fue baleada, ambos cuerpos presentaban señales de tortura y estaban amarrados de pies y manos; los familiares de Liliana y Fabio tuvieron que identificar los cuerpo en la morque porque no tenían ninguna identificación.

6.- La familia de Jennifer Hudson

En octubre de 2008, la actriz ganadora del "scar, Jennifer Hudson, vivió una terrible pesadilla cuando su cuñado William Balfour disparó contra su madre, su hermano y su sobrino, quitándoles la vida, por un ataque de celos que lo poseyó.

5.- Alan Chávez

El actor de cintas como Partes Usadas y La Zona murió en un tiroteo con la policía, cuando al salir de una fiesta tuvieron un encontronazo con un grupo de jóvenes y le dispararon a uno de ellos, por lo que elementos de Seguridad Pública tuvieron que intervenir. Alan Chávez recibió un balazo en el corazón, dejando pendientes dos estrenos de películas.

4.- David Carradine

David Carradine falleció en un hotel de Tailandia, pero las causas de su muerte han cuasado sospechas e intrigas, pues el primer reporte indicaba que el actor había cometido suicidio, sin embargo, el abogado de la familia Carradine lanzó la teoría de que el actor había sido asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales.

3.- Phil Hartman

publicidad

Este comediante fue conocido por prestarle su voz a personajes de la serie Los Simpson como Troy McClure. Sin embargo, su asesinato ha sido uno de los más escabrosos, pues fue su esposa Brynn Omdahl quien le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones, para luego dispararse en la sien.


2.- Manuel Calisto

El actor ecuatoriano Manuel Calisto fue víctima de la delincuencia el pasado 22 de junio, cuando un par de hombres entraron a su domicilio para robarle y, tras la resistencia del actor, le dispararon en la cabeza. Calisto se encontraba con otros familiares, que resultaron ilesos.

1.- Paco Stanley

El conductor Paco Stanley fue asesinado al salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999. Su muerte desencadenó una serie de problemas para sus compañeros en el show donde trabajaba, pues dos de ellos (Mario Bezares y Paola Durante) fueron acusados de ser los autores intelectuales del crimen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Reacciones ante candidatura republicana de Donald Trump
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
¿Compró frutas o vegetales congelados en Walmart o Costco? Revise su nevera
La compañía CFR Frozen Foods anunció que retirará del mercado 358 productos de 42 marcas distintas por miedo a que estén contaminados con listeria.
May the 4th be with you: Accesorios y gadgets para familias fans de Star Wars
Este 4 de Mayo celebra Star Wars Day con estos geniales productos.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.