publicidad
.

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula logo-noticias.cd3dd216...

Los asesinatos más escalofriantes de la farándula

Los artistas no pueden escapar del crimen y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

Así como los humanos han sido dotados de la capacidad de dar vida, la perversión de muchas mentes llega al extremo contario, quitándole el último aliento a sus semejantes sin sentir el menor remordimiento. Los artistas no pueden escapar a esta condición y varios han sido víctimas de crueles e indecibles asesinatos.

10.- Julia Marichal Martínez

El caso más reciente ocurrió en la Ciudad de México, donde la actriz Julia Marichal Martínez, tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada en varias bolsas de plástico en la cisterna de su domicilio. El presunto responsable habría sido el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino

9.- Natalie Wood

Considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, Natalie Wood falleció a la edad de 43 años cuando “cayó” desde su yate, The Splendour, y murió ahogada en las aguas de la Isla Catalina. El caso de su muerte se reabrió involucrando directamente al esposo de la actriz, el también actor Robert Wagner.

8.- Sharon Tate

En agosto de 1969, el mundo del espectáculo se cimbró cuando la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, fue hallada sin vida con 16 puñaladas en la sala de su casa, junto a los cuerpos de otros invitados que había recibido la noche de su muerte. Tate estaba  a dos semanas de dar a luz.

7.- Liliana Lozano

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano fue hallada sin vida junto al cuerpo de Fabio Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas. La pareja fue baleada, ambos cuerpos presentaban señales de tortura y estaban amarrados de pies y manos; los familiares de Liliana y Fabio tuvieron que identificar los cuerpo en la morque porque no tenían ninguna identificación.

publicidad

6.- La familia de Jennifer Hudson

En octubre de 2008, la actriz ganadora del "scar, Jennifer Hudson, vivió una terrible pesadilla cuando su cuñado William Balfour disparó contra su madre, su hermano y su sobrino, quitándoles la vida, por un ataque de celos que lo poseyó.

5.- Alan Chávez

El actor de cintas como Partes Usadas y La Zona murió en un tiroteo con la policía, cuando al salir de una fiesta tuvieron un encontronazo con un grupo de jóvenes y le dispararon a uno de ellos, por lo que elementos de Seguridad Pública tuvieron que intervenir. Alan Chávez recibió un balazo en el corazón, dejando pendientes dos estrenos de películas.

4.- David Carradine

David Carradine falleció en un hotel de Tailandia, pero las causas de su muerte han cuasado sospechas e intrigas, pues el primer reporte indicaba que el actor había cometido suicidio, sin embargo, el abogado de la familia Carradine lanzó la teoría de que el actor había sido asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales.

3.- Phil Hartman

Este comediante fue conocido por prestarle su voz a personajes de la serie Los Simpson como Troy McClure. Sin embargo, su asesinato ha sido uno de los más escabrosos, pues fue su esposa Brynn Omdahl quien le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones, para luego dispararse en la sien.

2.- Manuel Calisto

El actor ecuatoriano Manuel Calisto fue víctima de la delincuencia el pasado 22 de junio, cuando un par de hombres entraron a su domicilio para robarle y, tras la resistencia del actor, le dispararon en la cabeza. Calisto se encontraba con otros familiares, que resultaron ilesos.

publicidad

1.- Paco Stanley

El conductor Paco Stanley fue asesinado al salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999. Su muerte desencadenó una serie de problemas para sus compañeros en el show donde trabajaba, pues dos de ellos (Mario Bezares y Paola Durante) fueron acusados de ser los autores intelectuales del crimen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
El cantante enfrenta una demanda por la cancelación de tres conciertos que ofrecería en Rotterdam, Londres y Barcelona, hace un par de años.
Código Segura tiene los detalles de la reacción que tuvo el actor de Hollywood al darse cuenta que una pequeña fanática estaba a punto de ser aplastada contra una valla.
La actriz Susana Dosamantes reveló que prepara su primer libro, donde contará cómo es su vida como madre de una artista y un abogado.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Clinton cree que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a su carrera presidencial
La aspirante a convertirse en nominada demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró en una entrevista con Univision en Los Ángeles que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a sus aspiraciones y centró su discurso posicionarse como la persona capaz de "derrotar a Trump".
Las nuevas aplicaciones del EcoBoost de Ford - A Bordo Noticias
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
Cómo los cambios de la moda influyen en el tráfico de reptiles
Un informe de la ONU sigue la pista al comercio ilegal de algunas de las especies con las que más se trafica a través de 164,000 incautaciones.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS
LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.
Dupla Kaká-Larin reconecta su química en Orlando City SC
La dupla ofensiva de los Lions volvió a la fórmula del gol que tanto les beneficio el año pasado.
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.