publicidad

Los amores de Chiquinquirá Delgado

Los amores de Chiquinquirá Delgado

No sólo nos sigue impactando con su belleza, sino también con sus revelaciones y en esta ocasión nos habló de dos amores, adivinen cuáles son.

Chiquinquirá confiesa sus dos pasiones y amores /Univision

La bella Chiquinquirá Delgado no sólo nos sigue impactando con su belleza, sino también con sus revelaciones. En esta ocasión nos habló de dos amores y fue cuando surgió la duda y ¿qué pasó con Jorge Ramos?

Uno de ellos es la pasión y el interés por escribir un libro pensado especialmente para las mujeres. Delgado explicó que muchas veces las chicas se le acercan y le comentan que ven a las famosas como si tuviera una vida perfecta, pero la realidad es otra.

"A mí me gustaría que se dieran cuenta que somos como ellas y que también sufrimos, tenemos problemas, familia, a veces dejamos nuestro país por buscar nuestros sueños. Me encantaría escribir algo sobre ser mujer y no morir en el intento".

Y retomando el tema de los amores, el segundo es nada menos que Jorge Ramos (algo que nos tranquilizó, pues quiere decir que siguen felizmente juntos), con quien mantiene una muy estable relación, pero ¿habrá boda pronto?

"Yo ya me casé...No más  bodas. Por ahora casarme no está en mis planes, siempre he dicho que cuando algo está muy bien no debes cambiarlo. Estoy feliz, pero no hay vestido de novia por ahora".

NO TE PIERDAS LOS MEJORES LOOKS DE CHIQUINQUIRÁ DELGADO

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad