publicidad

Los 5 divorcios más sonados

Los 5 divorcios más sonados

Se juran amor eterno, pero en cuestión de horas se están peleando por la custodia del perro.

Se juran amor eterno, pero en cuestión de horas se están peleando por la custodia del perro. Hablamos de los divorcios o separaciones que más sonaron en la prensa. Aquí enumeramos los 5 más comentados. Comencemos...

5. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Tras dos años de matrimonio, Scarlett y Ryan le dijeron bye bye a la vida de casados. Dijeron las malas lenguas en su momento que la pareja se distanció debido a la tensión por las exitosas carreras de ambos. En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes. Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds y Johansson". (Séquense las lágrimas, por favor). A Scarlett se le ha visto con Sean Penn y a Ryan con Agnes Fischer.

publicidad

4. Eva Longoria y Tony Parker. La actriz Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker firmaron su divorcio después de tres años de matrimonio. Ambos se casaron en una boda de cuento de hadas en París, pero ni eso salvó a este par que se separó alegando "diferencias irreconciliables". Eva y Tony se casaron el 7/7/7 siguiendo la cábala, pero al parecer les trajo mala suerte. Ambos habían firmado prematrimonail, así que no hubo mucho por lo cual pelear. Eva sale ahora con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, mientras a Tony no se le ha conocido pareja nueva.

3. Galilea Montijo y Jorge Krasovsky. En octubre del año pasado Galilea Montijo confirmó que contraería matrimonio con el cirujano plástico Jorge Krasovsky. Aunque se anunció que la boda sería en marzo o abril, la relación llegó a su fin antes de concretar los planes. Galilea y Jorge sostenían una relación desde abril de 2009. Su noviazgo comenzó en medio del escándalo, pues Krasovsky era casado. Meses después se dijo que la pareja se había comprometido y que la boda ocurriría en 2010. Sin embargo, a principios de ese año el romance atravesó por una crisis y se distanciaron brevemente. La conductora y su novio retomaron la relación y viajaron a Europa. Nuevamente se anunció un compromiso, que Galilea desmintió. Galilea, ¡decídete de una buena vez!

publicidad

2. Cecilia Galiano y Sebastian Rulli. Celos malditos celos. Y esa fue la supuesta causa de separación entre Sebastian y Cecilia. Aunque la pareja intentó más de una vez negar la ruptura, más pudieron los chismes y no les quedó otra que confirmarla. La pareja trató de salvar su relación, pero al parecer Sebastián ya no aguantó más las escenas de celos y griterías que le armaba en público la conductora de Sabadazo. Sebastián aseguró que tanto para él como para Cecilia lo más importante es que su familia esté bien. Y a pesar de las innumerables preguntas sobre una posible reconciliación, el actor argentino ha dicho que no hay vuelta atrás.

1. Lucero y Mijares. No importa que la boda de estos dos haya sido transmitido por televisión, y haya sido tan grandiosa como la boda del Príncipe William y Katherine Middleton. Lo que se venía rumorando desde hace años finalmente se confirmó: Lucero y Manuel Mijares anunciaron formalmente su separación a través de un comunicado de prensa."Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer". A pesar del dramatismo del comunicado, ambos gritan a los cuatro vientos que se siguen queriendo y apoyando. A Mijares se le ha visto con una empresaria mexicana mientras que Lucero dice estar enfocada en su carrera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.