publicidad
Sorprende a todos con estos espectaculares tips de belleza.

Los 12 tips más sexys para recibir el Año Nuevo

Los 12 tips más sexys para recibir el Año Nuevo

Relájate y sigue estos fabulosos consejos que tenemos para que termines y recibas el Año Nuevo de la mejor manera.

Sorprende a todos con estos espectaculares tips de belleza.
Sorprende a todos con estos espectaculares tips de belleza.

¡Qué mejor manera de recibir el 2013 que consintiéndote a ti misma! Y sobre todo después de todo el  estrés que has tenido este mes por todas las fiestas, reuniones, cenas y todas las veces que tuviste que ir al centro comercial a comprar los regalos de cada miembro de tu familia.

Es tiempo de que te relajes y sigas estos fabulosos consejos que tenemos para que termines y recibas el Año Nuevo de la mejor manera.

1.- Hacer Ejercicio: Baja las libras que subiste durante las fiestas. Ponte ropa deportiva y sal a caminar 30 minutos alrededor de tu calle, hará que tengas energía durante tu día y luzcas una piel radiante por todas las toxinas que eliminaste con el sudor.

2.- Hidratación y comida saludable: Es momento de reponerte después del ejercicio que hiciste tomando mucha agua y alimentando tu cuerpo con un buen desayuno que incluya carbohidratos como pan o tortillas de maíz, proteínas como huevos o una pechuga de pollo asada y azúcares como fruta con un toque de miel o jugo de fruto natural.

publicidad

3.- Un delicioso baño: Dale vitalidad a tu cuerpo con un baño que te active. Date tu tiempo en la ducha para exfoliar, lograrás que se retrase la aparición de vello y puedas tener una piel suave por mucho tiempo.

4.- Sexy outfit: Ponte ropa cómoda y vete a dar la vuelta al centro comercial, busca ese lindo vestido para la fiesta con el que lucirás ardiente y con el que seguro conquistarás a un hombre.

5.- Cita en el salón de belleza: Ve a darte una vuelta por el salón de belleza para embellecer tus manos y pies para que queden de ¡OMG! y puedas presumirlos junto con el alborotador vestido que adquiriste.

6.- Año nuevo, apariencia nueva: Es hora de que saques tu lado más atrevido y te decidas a cambiar tu imagen con un nuevo corte de cabello agregándole un flequillo o añadiéndole capas. Píntalo con un nuevo color.

7.- Un moderno peinado: Con él decorarás tu rostro a lo largo de la noche por lo que si tu cabello tiene mucha onda, alacíalo, si tu cabello es demasiado lacio, con una muy bien peinada cola de caballo o un chongo no muy elaborado pero sexy lograrás el cambio que buscas.

8.- Buen diseño de cejas: Es necesario acudir con una persona que le dé forma a tus cejas y que te ayude a hacer de tu mirada impactante y coqueta.

9.- Consiente tu cutis: Llegando a tu casa reposa un rato colocándote una mascarilla hecha de aguacate y pepino para calmar lo rojo del cutis, coloca una rodaja de pepino en cada ojo y elimina la hinchazón de los ojos, que te dejó la depilada y el cansancio.

publicidad

10.- Exfolia tus labios: Crea tu propio exfoliante natural con una cucharadita de azúcar y un toquecito de miel para que tu boca quede de antojo para el beso de las doce.

11.- ¡Listo el make up!  Ya que limpiaste tu rostro, tus poros estarán cerrados y listos para aplicarles el maquillaje.  Ten muy en cuenta de que parte de tu rostro quieres que tenga más importancia. Para atraer miradas, elige sombras metálicas, usa un delineado muy pronunciado sobre las pestañas superiores y añade pestañas postizas para hacer que tus ojos se vean grandes y hermosos.

12.- Rico aroma: Para que todo mundo perciba por dónde vas caminando, úntate aquella crema que le hace juego a la fragancia de tu perfume por todas las partes de tu cuerpo y no habrá nadie que se pueda resistir a tu exquisito olor.

Ten en mente que lo más importante es que sonrías, te sientas segura, guapa y cómoda contigo misma para que puedas lucir radiante en este año que comienza. ¡Feliz 2013!

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.