publicidad
"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.

Lo que NUNCA debes decirle a un hombre

Lo que NUNCA debes decirle a un hombre

Las 10 que ellos no toleran y que debes evitar, aún cuando tengas una excelente relación con tu pareja.

"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.
"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.

¡Chicas! Créanos por mucho que tengan una excelente relación con su pareja y se lleven de maravilla, existen algunas frases que los hombres no toleran escuchar y por más que lo nieguen, las vuelven locos. Aquí te decimos esas 10 que debes evitar. ¿Están listas?

1.- Tenemos que hablar: Cuando la escuchan el cuerpo se les paraliza y lo más seguro es que se ponga a la defensiva y no quieran hablar contigo, ya que lo sienten como un regaño o acusación. Si deseas abordar algo serio con él, se más inteligente y sutil, abordando el tema desde otra perspectiva.

2.- No te preocupes, el tamaño no importa… Para muchos el hablar de su órgano sexual no es nada sencillo, pues lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, más hombres son… Así que ten cuidado cuando tocas el tema del tamaño, a ti no te importará pero a él sí.

publicidad

3.- ¿Cómo se ve me esto? Son pocos los hombres que dominan el tema de la moda, puedes comprar 10 pares de zapatos diferentes y ellos los verán igual, así que preguntarles acerca de tu look no será lo mejor, pues no sólo no les interesa sino que su opinión puede que no te agrade del todo.

4.- Siempre serás así y no vas a cambiar: El peor de los errores si estás buscando que modifique algunas conductas es que le digas esto, ya que se sentirá atacado y no hará el mínimo intento por cambiar.

5.- Hoy no estoy de humor para eso… Algo que los mata es que rechaces tener relaciones sexuales con él, con esto no te estamos diciendo que accedas a hacerlo si no estás dispuesta, pero puedes encontrar formas más románticas de decir NO.

6.- No me caen bien tus amigos: Es importante que aprendas a respetar y aceptar su círculo de amistades, pues recuerda que antes que tú estaban ellos. Si no son de tu agrado, evita decírselo al menos que en verdad sea extremadamente necesario.

7.- Mi ex era o hacía… Jamás lo compares con tus relaciones anteriores, pues el pasado debe quedar atrás. Tu novio podría creer que el anterior fue el ideal y que nadie puede estar a su altura. ¡Cuidado! Podrías terminar con tu relación a causa de ello.

8.- ¿Con quién hablas? El cuestionarle cada una de las llamadas que recibe puede llegar a sofocarlo y hacerlo pensar que dudas de él en todo momento, generando que tu relación se vuelva complicada.

publicidad

9.- Estoy bien…No tengo nada: Es tonto que lo niegues cuando él ya se percató que algo no anda bien, si te pregunta es porque le interesas. Así que ten la confianza de decirle qué es lo que pasa. "Hablando se entiende la gente".

10.- Ya tengo pensado posibles nombres para NUESTROS bebes: Si quieres ahuyentarlo, con esta frase lo lograrás en un par de segundos. Si llevan poco tiempo de relación aún no es momento de tocar el tema, ahora que si él ha dado pie, entonces no temas a decirlo, pero si de plano huye y ni siquiera ha considerado el tema del matrimonio, será mejor que consideres si deseas seguir con la relación.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision