publicidad
"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.

Lo que NUNCA debes decirle a un hombre

Lo que NUNCA debes decirle a un hombre

Las 10 que ellos no toleran y que debes evitar, aún cuando tengas una excelente relación con tu pareja.

"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.
"Tenemos que hablar" es una de las frases que más odia el sexo masculino.

¡Chicas! Créanos por mucho que tengan una excelente relación con su pareja y se lleven de maravilla, existen algunas frases que los hombres no toleran escuchar y por más que lo nieguen, las vuelven locos. Aquí te decimos esas 10 que debes evitar. ¿Están listas?

1.- Tenemos que hablar: Cuando la escuchan el cuerpo se les paraliza y lo más seguro es que se ponga a la defensiva y no quieran hablar contigo, ya que lo sienten como un regaño o acusación. Si deseas abordar algo serio con él, se más inteligente y sutil, abordando el tema desde otra perspectiva.

2.- No te preocupes, el tamaño no importa… Para muchos el hablar de su órgano sexual no es nada sencillo, pues lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, más hombres son… Así que ten cuidado cuando tocas el tema del tamaño, a ti no te importará pero a él sí.

publicidad

3.- ¿Cómo se ve me esto? Son pocos los hombres que dominan el tema de la moda, puedes comprar 10 pares de zapatos diferentes y ellos los verán igual, así que preguntarles acerca de tu look no será lo mejor, pues no sólo no les interesa sino que su opinión puede que no te agrade del todo.

4.- Siempre serás así y no vas a cambiar: El peor de los errores si estás buscando que modifique algunas conductas es que le digas esto, ya que se sentirá atacado y no hará el mínimo intento por cambiar.

5.- Hoy no estoy de humor para eso… Algo que los mata es que rechaces tener relaciones sexuales con él, con esto no te estamos diciendo que accedas a hacerlo si no estás dispuesta, pero puedes encontrar formas más románticas de decir NO.

6.- No me caen bien tus amigos: Es importante que aprendas a respetar y aceptar su círculo de amistades, pues recuerda que antes que tú estaban ellos. Si no son de tu agrado, evita decírselo al menos que en verdad sea extremadamente necesario.

7.- Mi ex era o hacía… Jamás lo compares con tus relaciones anteriores, pues el pasado debe quedar atrás. Tu novio podría creer que el anterior fue el ideal y que nadie puede estar a su altura. ¡Cuidado! Podrías terminar con tu relación a causa de ello.

8.- ¿Con quién hablas? El cuestionarle cada una de las llamadas que recibe puede llegar a sofocarlo y hacerlo pensar que dudas de él en todo momento, generando que tu relación se vuelva complicada.

publicidad

9.- Estoy bien…No tengo nada: Es tonto que lo niegues cuando él ya se percató que algo no anda bien, si te pregunta es porque le interesas. Así que ten la confianza de decirle qué es lo que pasa. "Hablando se entiende la gente".

10.- Ya tengo pensado posibles nombres para NUESTROS bebes: Si quieres ahuyentarlo, con esta frase lo lograrás en un par de segundos. Si llevan poco tiempo de relación aún no es momento de tocar el tema, ahora que si él ha dado pie, entonces no temas a decirlo, pero si de plano huye y ni siquiera ha considerado el tema del matrimonio, será mejor que consideres si deseas seguir con la relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber como blanquear la ropa? Aqui Lore nos da este consejo en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.