publicidad
.

Lo Que No Vio del homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ''Chespirito'' logo-...

América Celebra a Chespirito

Lo Que No Vio del homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ''Chespirito''

Lo Que No Vio del homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ''Chespirito''

Te damos acceso a lo que no viste del tributo "América Celebra a Chespirito" y por qué "El Chavo" fue una inspiración para Thalía.

América Celebra a Chespirito
América Celebra a Chespirito

Decenas de celebridades acudieron al homenaje que prepararon para celebrar los 40 años de los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños, en el homenaje " América Celebra a Chespirito".

Lourdes Stephen y Rodrigo Vidal nos llevaron a todos los rincones del tributo y con entrevistas exclusivas detrás de cámaras nos acercaron más a todas las luminarias que participaron del homenaje a un grande de la comedia.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se sintieron halagados de haber sido invitados a ese magno homenaje y compartieron que sus hijos aún ven la serie animada de " El Chavo".

Paquita la del Barrio esta vez no lloró, pero sí recordó con nostalgia que con su esposo, antes de que éste falleciera, pasaron gratos momentos juntos viendo los capítulos de Chespirito.

publicidad

Thalía nos dejó ver que es verdadera fan de los personajes de don Roberto Gómez Bolaños e imitó varias de las frases que hicieron memorables a los personajes de Chespirito. Lo que no sabíamos, es que la diva se inspiró en El Chavo para dar vida a sus "Tres Marías" (María Mercedes, Marimar y María la del Barrio).

"Porque 'El Chavo' era una persona noble, pero no dejada y se defendía muy bien, además de que sabía muy bien lo que quería. Así que yo intenté tomar un pedacito de él para ponerlo en mis 'Tres Marías'".

Y para cerrar, otra bella fan de Chespirito: Maribel Guardia quien habló de lo importante que fue para ella ver a esos adorables personajes desde su natal Costa Rica y cómo ahora, Chespirito le pertenece a todo el mundo.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
La 'Tesorito', Laura León, relató cómo fue que en un baño la grababan con un celular. Pero ella supo defenderse de semejante imprudencia.
El cantante fue a celebrar la inauguración de uno de sus negocios, y la fiesta siguió tanto que él y su acompañante fueron detenidos. Entérate de todos los detalles.
La cubana soltó la lengua en una entrevista candente, donde acepta que le gustan los hombres más jóvenes que ella.
La bella presentadora fue comparada con Sofía Vergara, y dicen que ya se le subieron los humos. ¿Sabes qué piensa ella al respecto?.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.