publicidad
América Celebra a Chespirito

Lo Que No Vio del homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ''Chespirito''

Lo Que No Vio del homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ''Chespirito''

Te damos acceso a lo que no viste del tributo "América Celebra a Chespirito" y por qué "El Chavo" fue una inspiración para Thalía.

América Celebra a Chespirito
América Celebra a Chespirito

Decenas de celebridades acudieron al homenaje que prepararon para celebrar los 40 años de los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños, en el homenaje " América Celebra a Chespirito".

Lourdes Stephen y Rodrigo Vidal nos llevaron a todos los rincones del tributo y con entrevistas exclusivas detrás de cámaras nos acercaron más a todas las luminarias que participaron del homenaje a un grande de la comedia.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se sintieron halagados de haber sido invitados a ese magno homenaje y compartieron que sus hijos aún ven la serie animada de " El Chavo".

Paquita la del Barrio esta vez no lloró, pero sí recordó con nostalgia que con su esposo, antes de que éste falleciera, pasaron gratos momentos juntos viendo los capítulos de Chespirito.

publicidad

Thalía nos dejó ver que es verdadera fan de los personajes de don Roberto Gómez Bolaños e imitó varias de las frases que hicieron memorables a los personajes de Chespirito. Lo que no sabíamos, es que la diva se inspiró en El Chavo para dar vida a sus "Tres Marías" (María Mercedes, Marimar y María la del Barrio).

"Porque 'El Chavo' era una persona noble, pero no dejada y se defendía muy bien, además de que sabía muy bien lo que quería. Así que yo intenté tomar un pedacito de él para ponerlo en mis 'Tres Marías'".

Y para cerrar, otra bella fan de Chespirito: Maribel Guardia quien habló de lo importante que fue para ella ver a esos adorables personajes desde su natal Costa Rica y cómo ahora, Chespirito le pertenece a todo el mundo.


publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad