publicidad
Cómo hacer acondicionadores para el cabello

Llena tu cabello de energía con shot de vitaminas

Llena tu cabello de energía con shot de vitaminas

GARNIER lanzó al mercado una línea que ofrece vitaminas para nutrir, llenar de energía y vitalidad tu cabello.

Cómo hacer acondicionadores para el cabello
Cómo hacer acondicionadores para el cabello

Llegó el verano, y junto a él, la época de calor, sol, piscinas y todos los factores que dañan y resecan el cabello. ¡Pero no sufras! Pues existe una línea de champús y cremas para peinar con un 'shot' de vitaminas y futas para nutrir tu melena.

Los nuevos "Fructis Vitaminados"  de Garnier están enriquecidos con vitamina E para que esté suave y con las puntas reparadas, pero si lo que buscas es una cabellera más larga y fuerte, dale un 'shot' de vitamina B3. Pero si luce opaco, sin color y sin vida reanímalo con vitamina B6.

Cada uno cubre una necesidad, por ejemplo:

-Brillo Vitaminado: Esta enfocado a todas las chicas con la necesidad de que su cabello seco se vea con más vitalidad a lo largo del día. Ofrece un aroma a guaraná y frutos rojos.

publicidad

-Frescura Vitaminada: ¿Te lavaste el cabello en la mañana y a medio día lo traes graso? ¡Deja que se te resbale!, porque con los extractos de limón y menta, tu melena lucirá limpia y fresca a lo largo de las horas ya que es perfecto para el cabello normal a graso.

-Nutrición Vitaminada: Para deslumbrar con tu brillo y acariciar con suavidad al chico que te encanta, requieres de un producto que te consiga todo esto, además de dejarte un olor envidiable. La mezcla de coco y maracuyá más el 'shot' de vitaminas serán tus cómplices perfectos para encontrar lo que tanto has buscado, sobre todo si tu tipo de pelo es normal a opaco.

Comienza bien las vacaciones cuidando tu cabello desde el primer día, para lucirlo sano, fuerte y con brillo a lo largo del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.