publicidad
Cómo hacer acondicionadores para el cabello

Llena tu cabello de energía con shot de vitaminas

Llena tu cabello de energía con shot de vitaminas

GARNIER lanzó al mercado una línea que ofrece vitaminas para nutrir, llenar de energía y vitalidad tu cabello.

Cómo hacer acondicionadores para el cabello
Cómo hacer acondicionadores para el cabello

Llegó el verano, y junto a él, la época de calor, sol, piscinas y todos los factores que dañan y resecan el cabello. ¡Pero no sufras! Pues existe una línea de champús y cremas para peinar con un 'shot' de vitaminas y futas para nutrir tu melena.

Los nuevos "Fructis Vitaminados"  de Garnier están enriquecidos con vitamina E para que esté suave y con las puntas reparadas, pero si lo que buscas es una cabellera más larga y fuerte, dale un 'shot' de vitamina B3. Pero si luce opaco, sin color y sin vida reanímalo con vitamina B6.

Cada uno cubre una necesidad, por ejemplo:

-Brillo Vitaminado: Esta enfocado a todas las chicas con la necesidad de que su cabello seco se vea con más vitalidad a lo largo del día. Ofrece un aroma a guaraná y frutos rojos.

publicidad

-Frescura Vitaminada: ¿Te lavaste el cabello en la mañana y a medio día lo traes graso? ¡Deja que se te resbale!, porque con los extractos de limón y menta, tu melena lucirá limpia y fresca a lo largo de las horas ya que es perfecto para el cabello normal a graso.

-Nutrición Vitaminada: Para deslumbrar con tu brillo y acariciar con suavidad al chico que te encanta, requieres de un producto que te consiga todo esto, además de dejarte un olor envidiable. La mezcla de coco y maracuyá más el 'shot' de vitaminas serán tus cómplices perfectos para encontrar lo que tanto has buscado, sobre todo si tu tipo de pelo es normal a opaco.

Comienza bien las vacaciones cuidando tu cabello desde el primer día, para lucirlo sano, fuerte y con brillo a lo largo del año.

publicidad
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
publicidad