publicidad

Línea de emergencia para empleados de Univision

Línea de emergencia para empleados de Univision

Actualización e información sobre la normalización de actividades para empleados de UCI.

Bienvenido a la línea de emergencia para empleados.

Aquí encontrarás las últimas actualizaciones sobre la tormenta Erika y los pasos que tomará Univision Communications Inc., para mantener a sus empleados informados sobre el progreso de la tormenta, así como los horarios en que estarán abiertas las oficinas y normalizar actividades de la compañía.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad