publicidad

Lindsay Lohan vende su ropa en tiendas de segunda mano

Lindsay Lohan vende su ropa en tiendas de segunda mano

Debido a sus enormes deudas, la actriz ha tenido que vender todas sus piezas de diseñador a muy bajos precios.

La problemática actriz podría haber empezado a librarse de su fondo de armario más exclusivo para obtener unos ingresos adicionales en sus maltrechas cuentas bancarias, que recientemente fueron intervenidas por la agencia tributaria estadounidense.

¿Crees que esté metida en muchos problemas de dinero? Visita nuestros foros.

Para evitar quedarse sin fondos y cumplir sus obligaciones con hacienda, la artista habría enviado a su hermana pequeña Ali a diferentes tiendas de segunda mano en Los Ángeles para tratar de recolocar sus productos de moda, aunque el plan podría no haber salido según lo previsto.

"¿30 dólares por esto? Su valor ronda los 700 dólares", se habría quejado la hermana de la actriz cuando trató de negociar el precio con el encargado de un establecimiento, una conversación que transcribe el portal Radar Online.

"Por estos Chanel me tienes que dar más. Lindsay Lohan los ha llevado a diferentes eventos y eso añade valor", habría dicho sobre unos elegantes zapatos de tacón, según desvela la fuente.

Lindsay debe al fisco estadounidense una cantidad exacta de $233,904 en concepto de los impuestos que ha eludido desde el año 2010, una cifra que se redujo en más de $100 mil tras el préstamo que su amigo Charlie Sheen le hizo el año pasado.

Los problemas personales de la artista, sin embargo, no quedan ahí ya que se enfrenta además a una posible vuelta a prisión tras ser acusada de agresión tras protagonizar un altercado en un club nocturno.

publicidad


publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad