publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lindsay Lohan practica 'yoga erótico' para mantenerse en forma

Lindsay Lohan practica 'yoga erótico' para mantenerse en forma

La actriz ha apostado por esta disciplina que es una combinación de baile en barra, pilates y yoga, que combina sensuales movimientos.

¡Lindsay Lohan metió la pata! Olvidó los diálogos en el debut de su obra de teatro BANG Showbiz

La actriz Lindsay Lohan disfruta practicando S Factor, una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pilates y yoga. La original rutina, además de ayudar con sus sensuales movimientos a esculpir la figura de la intérprete, refuerza su autoestima.

Antes eran bellas, ¿y ahora?


Consejos para elegir un buen spa

"Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver", declaró Lindsay al portal Into The Gloss.

Sin embargo, a la actriz de 28 años le gusta más la primera parte de la clase ya que siente algo de "miedo" a probar suerte en la barra americana.

Ejercítate con estos 10 tipos de yoga


Ejercicios que los famosos ponen de moda

"En la segunda hora hacemos la rutina de baile en barra pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora es como... 'mejor lo dejo'".

Para Lindsay aunque la clase es difícil, los resultados valen la pena. "Es divertido y sudas mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.