publicidad
.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Un bello busto siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además una fuerte arma de seducción. Aquí los mejores tips para conseguirlo.

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regula...
Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Tener unos lindos senos siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además de una fuerte arma de seducción.

Con los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural. Para que eso no pase, es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips que harán que tus "nenas" luzcan realmente fantásticas.

1.- ¡No te encorves!: No hay nada mejor para que se vean de maravilla que tener una buena postura, así que espalda erguida y pecho salido. Inténtalo, verás que sí funciona.

2.- No las aplastes: Sabemos que te encanta estar recostada boca abajo, pero es lo peor que puedes hacer, pues tu peso aplasta el busto y afecta la postura de tu cuerpo.

publicidad

3.- Benditos push-up: La moda es un gran aliado de nuestro cuerpo y gracias a Dios inventaron los sostenes, con los cuales podemos juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel. Elige el que más te convenga.

4.- Embárrate de limón: Con este ingrediente puedes hacer una excelente mascarilla usando la cáscaras de limón, pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

5.- Hora de estimular: Aplica cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

6.- Un par suave e hidratado: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

7.- Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

8.- Enfríalas para reafirmarlas: No hay nada mejor para lograr la firmeza de nuestras ‘niñas’ que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

9-Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

publicidad

10.- Maquíllalas: Usa la misma base de maquillaje de tu cara en tus bubis, luego dibuja una "Y" con un rubor marrón o bronceado para crear el efecto de volumen.

11..- Redondéalas con ejercicio: Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre los secretos dentro de una pareja y cómo saber si guardar algo perjudicará la relación.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Los integrantes de la agrupación “Sergio y los Cordiales” visitaron el estudio de A Primera Hora para hablar sobre el origen de su música y su más reciente producción.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Se espera mucha lluvia en horas de la tarde ante paso de onda tropical
El avión caza huracanes encontró que la onda tropical que afecta a la Isla tiene vientos con fuerza de tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
Rafael Baca: "Tomás Boy nunca está contento con lo que se hace"
El jugador de La Máquina no oculto las exigencias del 'Jefe' por el siguiente duelo ante el Atlas de Guadalajara.
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.