publicidad
.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Un bello busto siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además una fuerte arma de seducción. Aquí los mejores tips para conseguirlo.

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regula...
Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Tener unos lindos senos siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además de una fuerte arma de seducción.

Con los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural. Para que eso no pase, es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips que harán que tus "nenas" luzcan realmente fantásticas.

1.- ¡No te encorves!: No hay nada mejor para que se vean de maravilla que tener una buena postura, así que espalda erguida y pecho salido. Inténtalo, verás que sí funciona.

2.- No las aplastes: Sabemos que te encanta estar recostada boca abajo, pero es lo peor que puedes hacer, pues tu peso aplasta el busto y afecta la postura de tu cuerpo.

publicidad

3.- Benditos push-up: La moda es un gran aliado de nuestro cuerpo y gracias a Dios inventaron los sostenes, con los cuales podemos juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel. Elige el que más te convenga.

4.- Embárrate de limón: Con este ingrediente puedes hacer una excelente mascarilla usando la cáscaras de limón, pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

5.- Hora de estimular: Aplica cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

6.- Un par suave e hidratado: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

7.- Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

8.- Enfríalas para reafirmarlas: No hay nada mejor para lograr la firmeza de nuestras ‘niñas’ que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

9-Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

publicidad

10.- Maquíllalas: Usa la misma base de maquillaje de tu cara en tus bubis, luego dibuja una "Y" con un rubor marrón o bronceado para crear el efecto de volumen.

11..- Redondéalas con ejercicio: Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Teatro
Una buena dosis de entretenimiento en un monólogo que ayudará a levantar la autoestima del puertorriqueño. Eso es lo que promete el actor Ángel Vázquez en su pieza 'Hecho en Puelto Rico'.
Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Se han reportados casos de apariencias de payasos en once estados del país este año.
Con las redes sociales, se estableces relaciones, que aunque no son físicas, persisten y afectan las relaciones de pareja.
Vitalii Sediuk es conocido por hacerle bromas a las estrellas, esta vez fue detrás de Kim Kardashian durante la semana de moda en París. Sediuk intento atacar a la modelo Gigi Hadid la semana pasada pero ella logro defenderse.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Quince reconocidos chefs locales y nueve casas de vino se unen para la séptima edición del evento auspiciado por la Universidad del Sagrado Corazón.
El cónsul general de México en San Antonio, Héctor Velasco Monrroy, invita a niñas y niños de origen mexicano entre 6 y 14 años a participar en el concurso de pintura infantil.
Luis Fonsi adora ser papá de la pequeña Mikaela. Te sorprenderá qué es lo que más ha aprendido el cantante boricua de su hija.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.