publicidad
.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía! logo-noticias.svg

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Un bello busto siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además una fuerte arma de seducción. Aquí los mejores tips para conseguirlo.

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regula...
Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Tener unos lindos senos siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además de una fuerte arma de seducción.

publicidad

Con los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural. Para que eso no pase, es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips que harán que tus "nenas" luzcan realmente fantásticas.


1.- ¡No te encorves!: No hay nada mejor para que se vean de maravilla que tener una buena postura, así que espalda erguida y pecho salido. Inténtalo, verás que sí funciona.

2.- No las aplastes: Sabemos que te encanta estar recostada boca abajo, pero es lo peor que puedes hacer, pues tu peso aplasta el busto y afecta la postura de tu cuerpo.

3.- Benditos push-up: La moda es un gran aliado de nuestro cuerpo y gracias a Dios inventaron los sostenes, con los cuales podemos juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel. Elige el que más te convenga.

4.- Embárrate de limón: Con este ingrediente puedes hacer una excelente mascarilla usando la cáscaras de limón, pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

5.- Hora de estimular: Aplica cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

6.- Un par suave e hidratado: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

7.- Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

8.- Enfríalas para reafirmarlas: No hay nada mejor para lograr la firmeza de nuestras ‘niñas’ que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

9-Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

10.- Maquíllalas: Usa la misma base de maquillaje de tu cara en tus bubis, luego dibuja una "Y" con un rubor marrón o bronceado para crear el efecto de volumen.

11..- Redondéalas con ejercicio: Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
Si tuviste un fail esta semana no te rindas, estamos en la recta final.
Varios ejemplares de perros africanos pintados, que se consideran una especie en peligro, llegaron al zoológico de Houston
Noticias 23 salió a investigar si los restaurantes que cometieron violaciones sanitarias están cumpliendo nuevamente con los reglamentos.
La semana del voluntariado en Univisión empezó con #pequeñosyvaliosos. Nuestros locutores de Univision Radio se pusieron la camiseta.
Pamela Cortes
¡Univisión Contigo llegó a San Diego y nuestros locutores dijeron presente!
Pamela Cortes
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Un general mexicano es sentenciado a más de medio siglo de prisión por tortura y asesinato
Manuel Moreno Aviña fue sentenciado a pasar 52 años en prisión por un caso de 2008 ocurrido en el estado de Chihuahua, en el norte del país.
Deslave en basurero de Guatemala
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Saqueos en Venezuela movilizan a la policía
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Completa la 1a. Ronda del 2016 NFL Draft, conoce todas las selecciones
Por séptima vez en la historia fueron seleccionados quarterbacks en los lugares 1 y 2 general.
Los puntos débildes que no han permitido a Tigres ganar en las finales
Tigres vive un momento complicado, han perdido 3 de sus últimas 5 finales y acá te contamos algunos de los motivos.
Jake Arrieta domina de nuevo y Cubs vencen a Cerveceros
La posibilidad de que Jake Arrieta lanzara su segundo juego sin hit de manera consecutiva se esfumó apenas en su quinto lanzamiento.