publicidad
.

Lindas, firmes y ¡sin cirugía! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Un bello busto siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además una fuerte arma de seducción. Aquí los mejores tips para conseguirlo.

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regula...
Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Tener unos lindos senos siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además de una fuerte arma de seducción.

Con los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural. Para que eso no pase, es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips que harán que tus "nenas" luzcan realmente fantásticas.

1.- ¡No te encorves!: No hay nada mejor para que se vean de maravilla que tener una buena postura, así que espalda erguida y pecho salido. Inténtalo, verás que sí funciona.

2.- No las aplastes: Sabemos que te encanta estar recostada boca abajo, pero es lo peor que puedes hacer, pues tu peso aplasta el busto y afecta la postura de tu cuerpo.

publicidad

3.- Benditos push-up: La moda es un gran aliado de nuestro cuerpo y gracias a Dios inventaron los sostenes, con los cuales podemos juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel. Elige el que más te convenga.

4.- Embárrate de limón: Con este ingrediente puedes hacer una excelente mascarilla usando la cáscaras de limón, pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

5.- Hora de estimular: Aplica cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

6.- Un par suave e hidratado: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

7.- Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

8.- Enfríalas para reafirmarlas: No hay nada mejor para lograr la firmeza de nuestras ‘niñas’ que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

9-Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

publicidad

10.- Maquíllalas: Usa la misma base de maquillaje de tu cara en tus bubis, luego dibuja una "Y" con un rubor marrón o bronceado para crear el efecto de volumen.

11..- Redondéalas con ejercicio: Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
Con estos consejos podrás ahorrar para tu retiro, pagar fácilmente la universidad de tus hijos, y llevar un historial crediticio impecable.
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Descubren túnel para robo de combustible en Guanajuato
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
Abogados denuncian violación del debido proceso de niños migrantes y deportaciones aceleradas
Miles de migrantes centroamericanos que han recibido una orden de deportación no están enteraros y no saben que pueden apelar sus casos si son arrestados durante una redada de agentes de ICE.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.