publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La supermodelo confiesa que para tener una imagen perfecta y poder mantenerse en la cima de la industria no es nada sencillo.

Linda Evangelista reconoce que ser modelo es difícil

Linda Evangelista reconoce que ser modelo es difícil

Confesó que para tener una imagen perfecta y poder mantenerse en la cima de la industria de la moda tiene que trabajar tanto como un atleta.

La supermodelo confiesa que para tener una imagen perfecta y poder mante...
La supermodelo confiesa que para tener una imagen perfecta y poder mantenerse en la cima de la industria no es nada sencillo.

La supermodelo confiesa que para tener una imagen perfecta y poder mantenerse en la cima de la industria de la moda tiene que trabajar tanto como un atleta.

"Cuando comencé en el negocio ya me avisaron. Los días en que no trabajo, estoy cuidando mi imagen. Tengo que ir al gimnasio. Tengo sesiones de belleza. Tengo que trabajar con vistas a mi siguiente compromiso y mantener mi figura. Como un atleta", contó Linda a la revista i-D.

¿Cómo crees que sea la vida de una modelo? Vista nuestros foros.

La estrella canadiense, que ha sido portada de revista en unas 600 ocasiones desde que comenzara su carrera, está decidida a mantener su corona como una de las primeras supermodelos, y cree que demostrar confianza, seguridad y elegancia en cada situación, es la clave de la longevidad de una modelo.

publicidad

"La elegancia consiste en mostrar seguridad y carácter. La habilidad de mantener el donaire y la tranquilidad a todas horas. De conservar el sentido del humor intacto. Eso es lo que hace a alguien inspirador", aseguró.

La maniquí aboga por comer sano y ejercitarse regularmente, y ha hablado sobre los estándares imposibles del pasado.

"No creo que las revistas tengan que estar llenas de personas delgadas. Pero lo que sí pienso es que todos podemos trabajar un poco más con lo que tenemos. Es posible mejorar la figura y la frecuencia cardiaca con la comida y el ejercicio", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.