publicidad
La cantante Lily Allen reconoce haber tenido muchas dudas en su juventud acerca de si depilarse o no.

Lily Allen siempre buscó el depilado perfecto

Lily Allen siempre buscó el depilado perfecto

La cantante Lily Allen reconoce haber tenido muchas dudas en su juventud acerca de si depilarse o no el vello alrededor de la línea del bikini.

La cantante Lily Allen reconoce haber tenido muchas dudas en su juventud...
La cantante Lily Allen reconoce haber tenido muchas dudas en su juventud acerca de si depilarse o no.

La cantante Lily Allen reconoce haber tenido muchas dudas en su juventud acerca de si depilarse o no el vello alrededor de la línea del bikini cuando era más joven, porque cada nuevo chico al que quería impresionar parecía tener preferencias distintas respecto al anterior, lo que le provocaba una gran "confusión".

"Por favor, vamos a hablar sobre el vello púbico. Cuando era una adolescente siempre estaba muy confundida cuando cambiaba de novio. Cada uno quería estilos completamente diferentes. Uno no quería ni rastro de vello, al siguiente le gustaba algo más salvaje. Lo más seguro es que ni siquiera ellos mismos supieran lo que querían realmente", confesó la cantante durante su intervención en el Vogue Festival de Londres.

publicidad

La polémica intérprete defendió la decisión de Madonna de publicar una foto en su cuenta de la red social Instagram mostrando que prefiere mantener el vello de sus axilas intacto, aunque dejó claro que no se apuntaría a la tendencia.

"No me parece nada malo, pero prefiero depilarme las mías porque de lo contrario acabo empapada en sudor", explicó.

Lily no tuvo ningún reparo en compartir con los asistentes su opinión acerca de la decisión de la editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, de colocar a la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y a su prometido, el rapero Kanye West, en la portada del número de abril de la revista, considerando la idea como una excelente estrategia de ventas.

"No hay lugar para la ironía porque el objetivo está muy claro: '¿Qué demonios podemos hacer para aumentar las ventas?'. Eso es todo. Y me apuesto cualquier cosa a que ha sido la edición más vendida de los últimos cinco años", concluyó.

publicidad
publicidad
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
publicidad