publicidad
Lea Michele decidió alejarse de Los Ángeles durante el pasado fin de semana.

Lea Michele se fue a un spa para recordar a Cory Monteith

Lea Michele se fue a un spa para recordar a Cory Monteith

La protagonista de 'Glee' se alojó en un complejo turístico en Montecito (California) para desconectar así de los malos pensamientos.

Lea Michele decidió alejarse de Los Ángeles durante el pasado fin de sem...
Lea Michele decidió alejarse de Los Ángeles durante el pasado fin de semana.

La protagonista femenina de la serie musical 'Glee', la extrovertida Lea Michele, decidió alejarse de Los Ángeles durante el pasado fin de semana para no tener que recordar al malogrado Cory Monteith -con quien mantenía un sólido romance antes de su repentina muerte el verano pasado- en la misma ciudad donde recibió la trágica noticia de su fallecimiento, por lo que decidió escaparse con unos amigos a un complejo turístico en Montecito (California) para desconectar así de los malos pensamientos.

"Lea estaba en Los Ángeles cuando recibió la desagradable llamada de teléfono que confirmó sus peores temores, que el cuerpo sin vida de Cory había aparecido en su habitación del hotel de Vancouver en el que se alojaba. Tenía muy claro que debía hacer cualquier cosa para salir de la ciudad, y por eso decidió reservar unas habitaciones para ella y sus amigos en medio de la naturaleza, en unas instalaciones que contaban con un spa y todo tipo de comodidades", reveló una fuente al portal de noticias E! Online.

publicidad

La presencia de sus más allegados y de su nueva pareja, el atractivo modelo Matthew Paetz, consiguió que la joven intérprete volviera a desplegar su inconfundible sonrisa en el que sin duda fue uno de los días más duros del año para ella, pero eso no impidió que Lea hiciera uso de las redes sociales para rendir un sentido homenaje a Cory y, sobre todo, para rememorar algunas de las experiencias y lecciones más "positivas" que atesora de sus años de relación con el desaparecido artista canadiense.

"El objetivo era que Lea pudiera relajarse un poco y distraerse con las personas que más la quieren. Todos disfrutaron de una estancia muy agradable, especialmente beneficiosa para Lea después de todos los contratiempos que ha atravesado. Pero eso no significa que se olvidara de Cory, por supuesto que no, aunque las vacaciones le sirvieron para analizar todo lo que había vivido desde una perspectiva más positiva, centrándose en todo lo bueno que le aportó Cory", aseveró el mismo informante.

El optimismo que irradiaba la estrella televisiva se vio reflejado en el conmovedor mensaje que publicó poco después en las redes sociales para marcar el primer aniversario del fallecimiento de su anterior compañero sentimental, una persona "encantadora e irrepetible" que siempre estará "en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de conocerle".

publicidad


publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jirafa recién nacida es presentada por primera vez ante el público en el Zoológico de Miami
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.