publicidad

Las tendencias más in en graduaciones

Las tendencias más in en graduaciones

Desde los vestidos más sensuales hasta los peinados más sencillos. Aquí te damos una guía de estilo para que luzcas como reina en esa noche tan especial.

Toda chica desea verse como una verdadera reina en su noche de graduación y si tú aún no estás segura de cuáles son las tendencias que están brillando para esta temporada, no te preocupes, pues aquí te damos una guía para que hagas la mejor elección.

Una de las piezas que se convertirán en must son los vestidos vaporosos con aire de los 50. Ahora, si deseas que tenga un toque un poco más moderno, los puedes encontrar con bolsas a los costados y detalles de pedrería en la parte de la cintura.

Los vestidos cortos de enfrente y largos de atrás son prendas que han comenzado a tomar gran fuerza en el gusto de las jovencitas. Estos se convierten en una buena opción para una noche tan especial, pero si desean darle un toque juvenil, elijan aquellos con estampados vivos.

Los cortes rectos jamás pasarán de moda, sin embargo, puedes darle un look más moderno con un detalle en la espalda como un enorme moño.

Apuesta por el color de la temporada que es el menta, si no te gusta, los tonos rosados, azules, coral y verdes también se convierten en una excelente opción.

El tul, las lentejuelas, los estoperoles y pedrería son materiales que serán el hit para las fiestas, así que no dudes en usarlos.

Peinados para tu graduación

Los peinados también son parte importante en tu look de graduación. Nuestro experto en peinados, Rafe Lugo nos habló acerca de los estilos que pueden lucir en ese gran evento.

publicidad

El boom del momento son las trenzas, no sólo son elegantes sino que también muy sencillas de hacer. Él recomienda hacer una cola de lado y hacer tres trenzas, después  enrollar y hacer un recogido con ellas.

Si tienes mucho cabello, un peinado español bajo puede ser una de las opciones para lucir muy elegante. Lo que debes hacer es una coleta de caballo, separar en gajos y enrollarlos, colocándolos de tal forma que queden como rulos.

Para un estilo más fresco y juvenil, haz una trenza francesa de lado, que cruce totalmente tu cabeza y cuando llegues a la coleta, crea unos rulos marcados con la ayuda de las tenazas.

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Como todo mundo sabe que a Ana Patricia se le olvidan los chistes, por eso esta vez recibió ayuda de sus más fieles y cómicos televidentes.
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que tiene un padecimiento visual desde su nacimiento. Además, nos platicó por qué no tiene deseos de casarse.
publicidad