publicidad

Las reinas dan tips para Nuestra Belleza Latina

Las reinas dan tips para Nuestra Belleza Latina

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza dan consejos para brillar dentro de la competencia y conseguir la corona.

Muchas de las hispanas más bellas de Estados Unidos han tenido fuertes deseos de ser representantes del talento latino y uno de sus más grandes sueños es poder ser la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, pero el temor en ocasiones ha sido su peor verdugo. Para todas aquellas que han estado en esta posición, dos de nuestras reinas favoritos han pensado en ustedes y por ello Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te dan sus mejores consejos para que te animes a brillar.

1.- Seguridad en ti misma: Debes estar consiente que no eres la única mujer bella dentro de la competencia, pero si tienes humildad y estás segura de lo quieres, te darás cuentas que eso es más fuerte que cualquier atributo físico.

publicidad

2.- Toma clases de dicción: Saber hablar bien será una de las armas más fuertes con las que podrás defenderte dentro de la competencia.

3.- Trabajar tu estado físico: Al ser una competencia de belleza, sobra decirte que tu imagen es tu mejor carta de presentación. Tonifica tu cuerpo y baja esas libras que tengas de sobra.

4.- Buenos modales: Trata de expresarte bien y de hacer buenas relaciones con las demás participantes.

5.- Vestir linda pero cómoda: Inclínate por un atuendo con el que luzcas bonita, sensual, presentable y cómoda. Pero tampoco abuses y enseñes de más.

6.- Maquíllate muy natural: No es necesario usar las plastas de maquillaje, sólo sácale partido a tus facciones. Recuerda que "la que es linda, es linda".

7.- Sobreponerte a la timidez: Debes asumir las diferentes pruebas a las que te vas a enfrentar con mucha concentración. Enfócate en lo que haces y olvídate de todo lo demás.

8.- No dejes que los comentarios negativos te influyan: Sólo escucha, analiza y usa de ellos lo que te ayude a mejorar tu persona.

9.- Confía en ti misma: Siempre debes estar segura de las decisiones y cada uno de los pasos que darás.

10.- Brilla con tu personalidad: Toma en cuenta que tu personalidad es lo único que te hace diferente a las demás, así que trata de sacarle partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad