Las parejas que tuvieron un matrimonio muy corto

Las parejas que tuvieron un matrimonio corto

Getty Images

Matrimonios fugaces

En esta ocasión les presentamos las bodas que no sólo fueron populares por su derroche de glamour e invitados espectaculares. En un momento de pasión, estos famosos decidieron llegar al altar de manera precipitada y sus matrimonios fueron un rotundo fracaso.

10. Kim Kardashian y Kris Humphries


72 días le duró el amor a Kim, pues al parecer no conocía tan bien a quien ella creía que sería su príncipe azul, pues fuentes cercanas dieron a conocer sus fuertes discusiones. Ryan Seacrest confirmó que la celebridad había metido la demanda de divorcio.

9. Jennifer López y Chris Judd

El apasionado romance a JLo con Chris Judd duró sólo 9 meses, aunque la primera boda con Ojani Noa tampoco le duró mucho, pues no llegó ni al año.

8. Renée Zellweger y Kenny Chesney


El único que ha logrado que la bella actriz Renée Zellweger se vista de blanco ha sido el cantante de country Kenny Chesney, pero no logró los suficientes méritos para conservar el corazón de Zellweger, pues su fugaz matrimonio tan solo duró siete meses y 19 días.

7. Pamela Anderson y Kid Rock

La única ventaja de este fugaz matrimonio fue que Pamela no gastó en un carísimo vestido de bodas, pues se casó en un magnifico yate usando solamente un sensual traje de baño, su matrimonio duró 6 meses y 18 días.

6. Drew Barrymore y Tom Green


Menos de un suspiro le duran los matrimonios a esta famosa protagonista de E.T., pues su segundo matrimonio con Tom Green tan solo le duró la felicidad 4 meses y 8 días, sin contar la primer boda que tuvo este par, no válida que duró tan sólo 3 meses.

5. Dennis Rodman y Carmen Electra

Carmen, una bella figura de la televisión, y Rodman, un basquetbolista en despunte, tuvieron un fugaz matrimonio que sólo duró 9 días, pues él argumentó que se encontraba borracho cuando dio el sí en Las Vegas, aunque aguantaron estar juntos por 4 meses más.

4. Nicolas Cage y Lisa-Marie Presley


El afamado actor no pudo resistirse a los llamativos encantos de la hija de Elvis Presley, pero al parecer, no fuerón lo suficiente para consolidar el matrimonio, pues tan solo lograrón estar juntos por 3 meses y 15 días.

3. Ronaldo y Daniella Cicarelli

Poco le duró el amor a este astro del futbol, pues a pesar de los millones invertidos en esta boda y todos los invitados de élite, no lograrón mantenerse juntos, pues 86 días fueron suficientes para darle fin a la relación.

2. Drew Barrymore y Jeremy Thomas


Fue su primer matrimonio, pero la ilusión de haber encontrado al amor de su vida no fue suficiente, pues el amor y la convivencia los hicieron permanecer juntos sólo 19 días.

1. Britney Spears y Jason Allen Alexander

Sin duda alguna, Britney se lleva el primer lugar de esta lista, al protagonizar uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood, pues el romanticismo de las Vegas les duró 55 horas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

De Anahí a Pitbull: ¡PJ espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es famosa sobre todo entre el público infantil y adolescente, gracias a la franquicia de Disney High School Musical.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

LO ÚLTIMO

¿Cuánto te costaría ser Clark Kent?

Si te has preguntado cuánto tendrías que gastar en ser un superhéroe como Superman, aquí la respuesta.

Maripily, una bella empresaria

La también modelo confesó el esfuerzo que le ha costado ganar su dinero y todos los proyectos que tiene en mente.

Las actrices mejor pagadas de 2013

A ellas su talento las ha colocado en la cima de las actrices mejor pagadas de Hollywood, repasa la lista.

Famosos hablan del cierre de gobierno

Ellos no se quedaron callados. En declaraciones abiertas o por medio de sus redes sociales, estos famosos opinaron sobre el cierre del gobierno.

Los niños millonarios de EEUU

Su talento, esfuerzo y muchas veces suerte ha hecho de estos menores de 21 unos auténticos millonarios de envidia.

Javier Bardem se fue de compras

El famoso actor trató de salir de incógnito, pero nosotros lo cachamos acompañado de un amigo haciendo paradas en Topman y Pottery Barn Kids en NY.