publicidad
Kim Kardashian subió una foto a su cuenta personal, en la que posa con la nueva joyería que diseñó.

Las nuevas joyas de Kim Kardashian

Las nuevas joyas de Kim Kardashian

La socialité lanzará al mercado su nueva línea de joyería "Kardashian Kollection Jewellery", que estará a la venta en el Reino Unido.

Kim Kardashian subió una foto a su cuenta personal, en la que posa con l...
Kim Kardashian subió una foto a su cuenta personal, en la que posa con la nueva joyería que diseñó.

Tal parece que la socialité, Kim Kardashian sigue haciendo crecer su imperio en la moda y en esta ocasión decidió lanzar al mercado una nueva colección de joyas, las cuales llevan muy marcado su sello personal.

Esta nueva línea lleva por nombre a "Kardashian Kollection Jewellery". La famosa dio a conocer tremenda noticia a través de su cuenta de facebook, en donde posa con una de las piezas.

Esta línea es realmente elegante y muy femenina, las mujeres podrán encontrar desde collares hasta aretes y pulseras.

Kardashian comentó que está muy emocionada.Añadió que el primer lanzamiento será en el Reino Unido el próximo 11 de noviembre.

“He aquí una foto exclusiva de nuestra sesión de fotos. La línea estará disponible en Argos, en el Reino Unido”, escribió Kim.

publicidad

Se dice que las joyas estarán hechas de oro; y algunas de las piezas tendrán un toque 'vintage'.

Mira las mejores bolsas de Kim. Da click en la imagen.

 

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.