publicidad

Las mechas de color se ponen de moda

Las mechas de color se ponen de moda

Te damos unos truquitos para que luzcas tu cabello con colores muy prendidos, sin la necesidad de teñirlo.

Este verano se llena de color con las nuevas tendencias para el cabello. Si tu hija está decidida a cambiar de look, pero aún no está en edad de teñirse el cabello, les tenemos la mejor opción. Tomen nota.

La estilista Vicky Mejía, explicó que el peinado arcoíris es algo que está muy de moda, las mechas de diferentes colores dan un toque muy juvenil y moderno. Sin embargo, es importante ver el tono de la piel para hacer la elección correcta.

Existen algunos productos que pueden ayudar a darle un giro a tu imagen como:

1.- Extensiones de cabello: Las puedes encontrar en diferentes colores (azul, rosa, rojo, verde, etc.). Lo bueno de éstas es que se quitan y ponen fácilmente y no hay ningún riesgo.

2.- Tiza para cabello: Si optas por éste, se recomienda hacerlo en un cabello limpio y seco, para que el color permanezca por más tiempo, puedes aplicar un poco de mousse o laca para el cabello.

3.- Laca de color: Lo consigues en cualquier tienda de belleza. Es importante que sea aplicada bajo la supervisión de un adulto. Para retirarlo, sólo basta con bañarte.

4.- Máscara de color para el cabello: Funciona al igual que una máscara de pestañas para el cabello, es fácil de aplicar y seca rápido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad