publicidad

Las manos de Leo Lozzano resbalarán en las curvas de Sandra Echeverría

Las manos de Leo Lozzano resbalarán en las curvas de Sandra Echeverría

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría es la nueva imagen de la marca del cuidado para la piel Neutrógena.

Marc Anthony perdiste la gran oportunidad de probar los encantos de Sandra Echeverría y ahora serán las manos de Lozzano las que resbalarán muy bien en las curvas de la cantante gracias a la crema Neutrógena.

El lindo cuerpecito y rostro de la protagonista de "La Fuerza del destino" estará radiante, bello y humectado gracias a los nuevos productos de la marca, para los cuales ya funge como embajadora.

En días pasados la famosa asistió a la presentación del lanzamiento de la nueva línea, y aunque llegó sola, ningún caballero perdió oportunidad de acercarse para poder conversar con ella.

La cantante -quien ahora mantiene una relación con Leonardo Lozzano, ex integrante de Fobia- compartió a los diversos medios de comunicación su agradecimiento por haber sido elegida para formar parte de este proyecto: “Me siento la mujer más honrada y afortunada de que una compañía como Neutrogena se haya fijado en mí; porque yo creo que siempre se han enfocado en resaltar la belleza natural, la frescura".

Al igual que cualquier mujer, Sandra cuenta con sus propios secretos de belleza. Así que si deseas lucir igual que ella toma nota de ellos:

1.- Usar crema en el rostro con SPF para protegerse del sol.

2-. Nunca olvidar desmaquillarse, pues dormir con make up puede acelerar los efectos del envejecimiento.

3.- Siempre cargar en su bolso una crema para los ojos, pues considera que es una parte delicada que puede resecarse con facilidad.

publicidad

4.- Hidrar los labios con un bálsamo labial (seguro Lozzano agradece la sensación que le provoca besar unos labios suaves) y tratar de no maquillarse mucho.

5.- Por las mañanas y a veces en las noches, aplicar un tratamiento humectante para que su cabello esté siempre sedoso.

6.- Sólo consumir carbohidratos por la mañana, durante el resto del día proteínas y vegetales.

7.- Hacer ejercicios cardiovasculares y pesas, así como desplantes, sentadillas y abdominales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad