publicidad
Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

Las Kardashian aman la ropa cómoda

Las Kardashian aman la ropa cómoda

Kim, Kourtney y Khloé están convencidas de que la comodidad es tan importante como la estética en el mundo de la moda.

Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en ele...
Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

Las estrellas televisivas y diseñadoras ocasionales creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

¿Te gusta el estilo de las hermanas Kardashian? Visita nuestros foros.

Kim, Kourtney y Khloé están convencidas de que la comodidad es tan importante como la estética en el mundo de la moda, ya que la ropa siempre debe adaptarse a las necesidades de la persona.

"Las tres tenemos un estilo muy diferenciado, pero todas seguimos la misma regla: elegir prendas que se ajusten a nuestro cuerpo y con las que estemos cómodas. Nos gusta ponernos guapas y resaltar nuestros encantos, pero sobre todo queremos sentirnos a gusto con nosotras mismas", manifestó Kourtney, la hermana mayor del trío.

publicidad

"Yo diría que el estilo de Kim es más sobrio, glamouroso y sofisticado. Kourtney suele dar rienda suelta a su lado salvaje y femenino, mientras que yo me identifico con una estética más bohemia", añadió Khloé.

Sin embargo, las Kardashian han cometido más de un "delito" a la hora de elegir atuendo en determinadas ocasiones y en este caso, es Kim quien no duda en confesar algún ejemplo de sus decisiones más desafortunadas.

"Creo que fue la última vez que estuve en Hawai cuando cometí algo imperdonable. Aterricé en la isla llevando una falda de cuero y botas de Givenchy, que no eran nada apropiadas para el clima de la zona. Nunca me sentí más incómoda en la vida, y esa ha sido una de las peores elecciones de vestuario que he hecho", bromeó.

publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
publicidad