publicidad
Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

Las Kardashian aman la ropa cómoda

Las Kardashian aman la ropa cómoda

Kim, Kourtney y Khloé están convencidas de que la comodidad es tan importante como la estética en el mundo de la moda.

Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en ele...
Las diseñadoras creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

Las estrellas televisivas y diseñadoras ocasionales creen que el secreto de su admirado estilo reside en elegir vestidos que se ajusten perfectamente a su figura.

¿Te gusta el estilo de las hermanas Kardashian? Visita nuestros foros.

Kim, Kourtney y Khloé están convencidas de que la comodidad es tan importante como la estética en el mundo de la moda, ya que la ropa siempre debe adaptarse a las necesidades de la persona.

"Las tres tenemos un estilo muy diferenciado, pero todas seguimos la misma regla: elegir prendas que se ajusten a nuestro cuerpo y con las que estemos cómodas. Nos gusta ponernos guapas y resaltar nuestros encantos, pero sobre todo queremos sentirnos a gusto con nosotras mismas", manifestó Kourtney, la hermana mayor del trío.

publicidad

"Yo diría que el estilo de Kim es más sobrio, glamouroso y sofisticado. Kourtney suele dar rienda suelta a su lado salvaje y femenino, mientras que yo me identifico con una estética más bohemia", añadió Khloé.

Sin embargo, las Kardashian han cometido más de un "delito" a la hora de elegir atuendo en determinadas ocasiones y en este caso, es Kim quien no duda en confesar algún ejemplo de sus decisiones más desafortunadas.

"Creo que fue la última vez que estuve en Hawai cuando cometí algo imperdonable. Aterricé en la isla llevando una falda de cuero y botas de Givenchy, que no eran nada apropiadas para el clima de la zona. Nunca me sentí más incómoda en la vida, y esa ha sido una de las peores elecciones de vestuario que he hecho", bromeó.

publicidad
publicidad
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
publicidad
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la dependienta les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Chiquis Rivera habla con Univision sobre el legado de su madre Jenni Rivera.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado