publicidad
Fátima Torre se puso muy sexy.

¡Las hermanas Torre te dicen sus secretos!

¡Las hermanas Torre te dicen sus secretos!

Las famosas y guapas hermanas Andrea y Fátima Torre te comparten todos sus secretos y tips para que te veas y te sientas ¡guapísima!

Fátima Torre se puso muy sexy.
Fátima Torre se puso muy sexy.

Las famosas hermanas Andrea y FátimaTorre, conocidas por sus múltiples apariciones en la pantalla chica en telenovelas como “Por Ella soy Eva” y “Soy tu Dueña” nos revelaron algunos de los secretos y tips que las mantienen bellas, además siendo también hermanas del famoso diseñador mexicano José María Torre nos platicaron un poco sobre el significado que tiene pare ellas la moda y hablaron de los diseños de su hermano

 ¿Tienes tus propios secretos y tips de belleza?, ¡Compártelos con nosotros!

Primero quisimos preguntarle a Andrea, ¿cuáles son son tus tips básicos de belleza?

* ”El tip que siempre recomiendo y el que para mí es el número uno es que siempre se desmaquillen, no importa a qué hora lleguen a su casa o lo cansadas que estén porque con el tiempo la cara lo paga”.

publicidad

*”Yo acostumbro desmaqullarme con toallitas porque son my fáciles, rápidas y efectivas”.

¿Para el cabello hay algo que recomiendes?

"Hay un secreto buenísimo y muy efectivo que hace que tu cabello no se maltrate y además te crezca mucho más rápido, que es siempre dormir con una trenza, no sé por qué pero el cabello se mantiene bonito y al poco tiempo te das cuenta de lo rápido que ha crecido".

Hay mujeres que no pueden salir sin maquillaje, otras que se preocupan mucho por su cabello, etc. ¿hay algo básico para ti con lo que te sientas bien?

"Soy de las mujeres que no puede salir a la calle sin manicure y pedicure, para mí traer unas manos y unos pies bonitos es algo que debes de traer siempre, les recomiendo que el manicure se lo hagan cada 15 días y el pedicure una vez al mes porque traer unas manos bonitas y unos pies cuidados en una mujer es fundamental".

¿En cuanto a maquillaje para ti qué es básico?

"Yo no puedo salir sin enchinarme las pestañas y sin ponerme un “lipstick” rojo, naranja o rosa porque ya con eso te ves arreglada, muchas mujeres usan rímel y la verdad a mí no me gusta tanto, yo prefiero pintarme la boca con colores fuertes que además se están usando mucho ahorita".

Tu hermano es un importante diseñador de modas mexicano, entonces ¿qué nos puedes platicar acerca de la moda?

publicidad

"Me encanta lo que hace mi hermano y obviamente me pongo sus diseños, otro de mis hermanos tiene una tienda en México donde encuentras ropa de todos los diseñadores mexicanos y trato siempre de llevar ropa de esos diseñadores para apoyar a la moda nacional".

¿Hay alguna tendencia en particular que te guste mucho?

"El “color block” me encanta, porque lo puedes usar en primavera con colores brillantes y en invierno con colores más fuertes y soy de las que les fascina hacer diferentes combinaciones con la ropa".

¿Tienes algún básico de moda?

"¡Claro!, los “jeggins” en mezclilla y en negro no pueden faltar en mi armario porque además de lindos son muy cómodos".

Después de conocer todos los tips y secretitos de belleza y moda que mantienen bella a Andrea, nos dimos a la tarea de investigar ¿cómo le hace Fátima para estar siempre guapísima?

"En cuanto a ropa la verdad es que a mí me gusta mucho combinar colores diferentes y crear un “color block” increíble y ya sabes, ponerte un pantalón naranja con una blusa amarilla y zapatos azules, obviamente sin abusar pero para mí es algo muy divertido y que además se está usando muchísimo".

¿Hay alguna prenda en particular que saque tu lado más sexy?

"Definitivamente los escotes en la espalda es algo que me encanta, tanto en vestidos o en blusitas, es algo que me gusta explotar muchísimo".

publicidad

¿Hay algún tip de moda en especial que nos quieras dar?

"Más que nada que te sientas cómoda con lo que te pongas y que en todo momento seas tú mismo y des a notar tu propio estilo".

¿Sueles usar la ropa que tu hermano diseña?

"La verdad es que sí me gusta lo que él hace y aunque él se dedicó a eso, la verdad todos los hermanos siempre estamos al tanto de la moda".

En cuanto a belleza, ¿tienes alguna rutina en especial?

*"Bueno tengo un mega tip que la verdad creo que es el mejor y siempre me lo dijo mi mamá que es desmaquillarme, porque si una duerme maquillada eso hace que envejezcas más rápido".

* "Creo que es my importante cuidar la piel entones una crema hidratante es básica".

* "¡Jamás salir sin protector solar!"

Para el cuidado del cabello, ¿utilizas algún producto en especial?

* "Yo digo que el mejor secreto es que cada mujer encuentre el champú ideal según su tipode cabello".

* "Lavarte el cabello un día sí y al otro no, esto te va a ayudar a que no se te caiga tanto y a que no se maltrate tampoco".

¿Qué producto utilizas para el cabello?

"Bueno yo me pongo un producto que protege mi cabello del calor y lo utilizo antes de planchármelo o secármelo, pues previene que se maltrate sobre todo en la parte de las puntas".

publicidad

¿Tienes algún básico de maquillaje?

"Soy fanática del polvo mineral y hasta para bodas lo uso porque te deja muy linda y te ves muy natural".

¿Qué le recomiendas a las mujeres para mantener la figura?

* "Bueno yo corro diario y trato de que sean de 3 a 5 km al día y lo recomiendo mucho para los que no son muy fanáticos del deporte debido a la falta de tiempo, porque lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier lugar".

* "Tomo de dos a tres litros de agua al día".

* "Hago 5 comidas al día y me alimento de manera balanceada".

¿Estás a favor de las operaciones estéticas?

"No estoy en contra, yo por el momento no pienso en hacerme ninguna y creo que en un futuro tampoco pero no estoy en contra, aunque sí creo que la gente debe de quererse como es y entender que tu cuerpo va pasando por diferentes etapas".

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León