publicidad

Las famosas que han asegurado parte de su cuerpo

Las famosas que han asegurado parte de su cuerpo

Estas celebridades han puesto una cifra a sus más preciadas herramientas de trabajo.

Cuando decimos que los famosos viven de su físico es tan literal, que algunos de ellos han asegurado partes de su cuerpo por si algo les llega a pasar. Desde las piernas hasta el cabello, estas celebridades han puesto una cifra a sus más preciadas herramientas de trabajo.

1.- Las piernas de Rihanna

Después de recibir el título de la Celebridad con Piernas de Diosa, Rihanna las aseguró por un millón de dólares en 2008. Estamos seguros que hoy en día esas piernitas valen mucho, pero mucho más.

2.- Los labios de Angelina Jolie

La actriz sabe que uno de sus principales atractivos son sus carnosos labios, por eso están asegurados por poco más de $2 millones.

3.- El (impresionante) trasero de Jennifer López

La diva del Bronx lo sabe mover muy bien y por eso lo aseguró en la nada despreciable cantidad de $6 millones.

4.- El pelo de Jennifer Aniston

Dios libre a Jennifer Aniston de tener alopecia, pues sólo podría cobrar la cantidad de $1.5 millones, que aunque no es una mala cifra, Aniston perdería todo su encanto.

5.- El cuerpo y voz de Mariah Carey

De acuerdo con varios portales de internet, Mariah se fue a la segura y puso la cantidad de $7.5 millones a su cuerpo y voz.

¿Tú asegurarías alguna parte de tu cuerpo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana reveló a través de su cuenta de Instagram la razón por la cual estuvo internada en el hospital durante siete días. Ana Brenda sufrió de una infección y aconsejó a sus seguidores que no se aguanten ningún dolor y escuchen a su cuerpo.
Gelena Solano se fue al famoso edificio 'Empire State' para contarnos todos los detalles del nuevo homenaje que le dieron a 'el rey de la bachata'.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Sus parientes buscan contribuir a la situación económica del comediante, debido a que se encuentra en proceso de recuperación luego someterse a una operación en la que le removieron un tumor cancerígeno.
publicidad