publicidad

Las famosas nos revelan sus tips de belleza

Las famosas nos revelan sus tips de belleza

Marlene Favela, Chiquinquirá Delgado, Fanny Lu y Shaila Durcal nos dieron sus mejores consejos para lucir como estrellas.

Las Famosas nos revelaron sus secretos...

La mayoría de las actrices y cantantes son mujeres hermosas, por eso, nos pusimos a investigar ¿cómo le hacen para verse así de guapas? Y por fin algunos de sus secretos nos fueron revelados. Así que si quieres parecerte a ellas, toma nota de lo que debes hacer.

 Marlene Favela:

Tal parece que esta guapa actriz es fanática de las mascarillas caseras y vaya que hasta la fecha sigue los consejos de su abuela, pues nos dice que lo básico para lucir radiante:

1.- Exfoliante de azúcar con limón es buenísimo para limpiar la piel y remover las imperfecciones.

2.-Aplicar avena con leche o yogurt para una piel suave y tersa.

3.- La clara de huevo con aguacate es una mascarilla divina si quieres hidratar tu rostro.

4.- Para hidratar el cabello no hay nada mejor que la mayonesa.

5.-Si no tienes maquillaje o blush lo mejor para darle color a tus mejillas es el betabel.


Fanny Lu:

Después de un favorable cambio de imagen, la cantante colombiana nos compartió cómo se mantiene bella y en forma:

1.- Siempre mantiene su rostro fresco y humectado gracias a diversas cremas.

2.- El protector solar es básico para prevenir manchas.

3.- El maquillaje excesivo te hace ver como una persona que no eres, lo mejor es un maquillaje muy natural.

4.- Es bueno comer balanceado, por ejemplo, si te excedes en el desayuno trata de ingerir menos a la hora de la comida.

5.- Llevar una rutina de ejercicio y tomar mucha agua siempre harán que te sientas mejor.

publicidad

Shaila Dúrcal:

La cantante no se considera una fanática de los productos de belleza, sin embargo, jamás descuida su piel y también tiene sus consejitos:

1.- Usar cremas para proteger la piel.

2.- La seda o silica en el cabello es fundamental para protegerlo del calor de las planchas, las tenazas y las secadoras.

3.- Sus consentidos son un shampoo y una mascarilla de KERASTASE para tener un cabello fenomenal.

4.- Investigar cuáles son las nuevas tendencias en maquillaje, ya sean colores, productos, etc.

5.- A la hora de maquillar, lo mejor es resaltar lo que más te guste. Ella adora centrar la atención en sus ojos.

6.- Practicar el deporte que más te guste y no dejar de lado el ejercicio.

7.- Lo más importante es disfrutar todo lo que hagas.


Chiquinquirá Delgado:

La guapa conductora de Despierta América nos reveló qué hace a diario para lucir como una verdadera diva:

1.- Usar mucho protector solar para retardar los efectos del envejecimiento.

2.- Dejar reposar aceite de oliva en el cabello mientras te bañas aporta brillo y sedosidad a éste.

3.- Después de bañarte y antes de secarte usar aceite de almendras o aceite de bebé en todo el cuerpo hará que la piel esté humectada y suave.

4.- Nunca dormir con maquillaje, ya que es pésimo para la piel y puede provocar imperfecciones.

publicidad

5.- Siempre traer crema y ponerte durante todo el día, pues previene manchas y resequedad en la piel.

6.- Poner yogurt natural en el rostro durante unos minutos, es muy bueno para aclarar y humectar tu cutis.

publicidad
publicidad
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
publicidad
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que la popularidad de las cesáreas está ocasionando que aumente la desproporción entre la medida estrecha del canal pélvico de la mujer y el tamaño del bebé. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.