publicidad
Famosas como Vanessa Hudgens y Hilary Duff tratan de mantenerse en forma a través de esta nueva disciplina.

Las famosas moldean sus curvas con piloxing

Las famosas moldean sus curvas con piloxing

Vanessa Hudgens y Hilary Duff practican esta disciplina, la cual combina la precisión y fluidez de los pilates, y la rapidez y agilidad del box.

Famosas como Vanessa Hudgens y Hilary Duff tratan de mantenerse en forma...
Famosas como Vanessa Hudgens y Hilary Duff tratan de mantenerse en forma a través de esta nueva disciplina.

Así como todo la forma de ejercitarse también ha evolucionado, antes estaban los aerobics, después llegaron los pilates, yoga y hasta el kick boxing pero ahora una nueva modalidad que ya comienza a ser una de las actividades favoritas de las mujeres.

Se trata nada menos del piloxing, una disciplina que combina dos modalidades: pilates y box. Esta fue creada por una entrenadora sueca llamada Viveca Jensen, a quien se le ocurrió la gran idea de fusionar estas dos técnicas cuando tuvo que dejar el ballet debido a una lesión.

Según el sitio de internet ABC.com, en 2009 gimnasios de Beverly Hills fueron los primeros en implementarlos y ahora diversas estrellas de Hollywood como Vanessa Hudgens y Hilary Duff se han convertido en fieles fanáticas, pues consideran que es una disciplina divertido con la que trabajan varias partes del cuerpo al mismo tiempo como glúteos, piernas y abdomen.

publicidad

¿Cuáles son los beneficios?

Los expertos explican que es una excelente combinación entre la precisión y fluidez de los pilates, y la rapidez y agilidad del box, además: 

1.- Quemas calorías y tonificas los músculos.

2.- Moldeas tu cuerpo.

3.- Levantas el derrière y marcas el abdomen.

4.- Obtienes mayor flexibilidad.

5.- Combates la tensión y el estrés.

6.- Mejoras la postura y la respiración.

¿Qué se necesita para practicarlo?

1.- Guantes de una libra.

2.- Ropa cómoda.

3.- Colchoneta para que te apoyes.

4.- Música con buen ritmo y ganas de combinar movimientos de brazos y piernas.

¿Cuáles son los ejercicios que se deben hacer en el piloxing?

Son muchos los movimientos y posiciones que se pueden practicar, los más comunes y sencillos que incluso puedes hacer desde la comodidad de tu casa son:

publicidad

1.- Colócate en posición recta y eleva tanto el brazo y la pierna derecha pero no debes de mover ninguna otra parte del cuerpo, incluyendo la cintura.

2.- Estira y flexiona los brazos como si estuvieras boxeando, pero es importante que te desplaces con tus piernas hacia adelante y hacia atrás mientras hace el movimiento con los brazos.

3.-Estira una pierna hacia adelante y luego la otra pero debes hacerlo al ritmo de la música y unas 10 repeticiones de cada lado.

 Ahora que ya lo sabes apúntate a esta modalidad y prepárate a gozar de los beneficios que ofrece.

publicidad
publicidad
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'