publicidad

Las famosas más falsas del espectáculo

Las famosas más falsas del espectáculo

La belleza de estas famosas es gracias al photoshop. Este Top 5 te dejará con la boca abierta.

De un tiempo para acá las famosas que posan para las revistas más cotizadas del espectáculos dejan en claro que son perfectas gracias a la carga de photoshop, el rostro de una mujer de 40 años luce como de 20 y las de 30 lucen de 15 y si el diseñador está obsesionado con la estrella, les afila el rostro a tal grado que las dejan irreconocibles. Aquí una lista de las que han sido víctimas del photoshop, porque en lugar de resaltar su belleza natural, las alteran hasta dejarlas irreconocibles.

Top de 5 de las mujeres con más photoshop

5.- Lucero es una muestra de que con photoshop todo se puede. Recientemente posó para la revista ¡Hola! en su edición mexicana y qué les decimos, le quitaron 20 años de encima: su rostro luce espectacular, cero signos, arrugas y sus piernas lucen tan largas que pareciera que se las robaron a Lili Estefan. Eso sí, le dejaron esas patitas de gallo para que no dijeran que fue arreglada con el photoshop. Es triste saber que a esta mujer, que es bella por naturaleza, le tuvieron que dar una 'arregladita' para lucir sensacional.

4.- Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, a sus cuarenta y tantos años ha posado para grandes publicaciones, pero recientemente lo hizo para Allure y no lo podrán creer, luce de 20 años. La actriz aparece con una piel de bebé, cero arrugas, pecas y ojeras.

3.- Itatí Cantoral posó para la revista ¡Hola! en su edición mexicana y sorprendentemente sus piernas, igual que las de lucero, se las alargaron, su cuerpo es más delgado que el de Anahí y su rostro es tan parecido al de Gloria Trevi que no sabemos si el encargado de arreglar las fotos la ama o la odia.

publicidad

2.- Galilea Montijo es una más que se une a la lista de las famosas víctimas del photoshop. Cuando posó para la revista H para Hombres le recortaron las caderas, por ende sus glúteos se ven más pequeños y su rostro lo afilaron que parece literalmente otra. Cuando le preguntaron sobre sus arreglitos simplemente dijo: ‘No sean envidiosos’.

1.- Lorena Herrera es el claro ejemplo de que los años no pasan en una mujer cuando se ponen en manos de un gran diseñador. Durante su pose en la revista del conejito la actriz aparece radiante, ultra delgada, piel más lisa que la de un bebé, rostro afilado, cero marcas de expresión y por qué no, hasta le borraron un par de pecas. Lorena lo dijo desde un principio: ‘Si no me gustan las fotos, no salen’ y lo cumplió, más bien, le cumplieron el capricho y luce como nunca lo será en la vida real.

¿Qué opinan de que las famosas sean adictas al photoshop?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad