publicidad

Las confesiones de Altair Jarabo

Las confesiones de Altair Jarabo

Altair Jarabo nos reveló algunos de sus íntimos secretos.

Muy al natural siempre

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mujer nació el 7 de agosto 1986. Su carrera artística la inició a muy temprana edad, pues a los 7 años participó en su primer telenovela llamada El peñón del amarando. Pero eso fue sólo el inicio, pues realmente quien la lanzó a la fama fue el co-protagónico que tuvo con el papel de Afrodita Carvajal en la novela Código Postal, que se estrenó en 2006.

Actualmente Altair participa en la novela Llena de amor, quien se considera una persona sencilla, amable y muy trabajadora.

¿Qué es lo que te hace sentir linda?

Cuidarme, creo que eso es lo más importante para una mujer, porque cuando estoy desarreglada es algo que no me hace sentirme bien como persona.

¿Cómo te cuidas?

Fíjate que no suelo estar a dieta, pero por lo regular no como postres, trato de no consumir pan y bajarle un poco a las harinas y azúcares, te podría decir que básicamente mi régimen alimenticio se basa en comer frutas y verduras.

Tu tip de belleza favorito

Cuidarse y quererse uno mismo. A veces pensamos que cuidarnos es tardarte dos horas maquillándote y para nada, a lo que me refiero es que debes alimentarte bien, descansar y quererte, con eso créeme que te sentirás mejor y lo reflejarás.

¿Tienes algún truco para maquillarte?

La verdad yo creo que sería maquillarme lo menos posible.

publicidad

¿Qué cuidados le das a tu cabello?

Muy pocos la verdad, si suelo ponerme tratamientos pero desgraciadamente para cada llamado a la novela me lo peinan, planchan, aplican tinte y pues con eso se me maltrata mucho, la verdad con todo eso es muy difícil cuidarlo.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?En cuanto a mi persona lo que más me gusta es que soy una mujer que lucha por lo que quiere, soy aferrada, también me considero muy sincera digo las cosas como son, trato de expresar todo. Y físicamente me gusta mucho mi nariz y mis ojos.

¿Qué es lo que menos te gusta?

Pues he aprendido a vivir con todo, pero tal vez ser chaparrita sería algo que no es totalmente de mi agrado, cuando veo a una chica muy alta digo '¡wow! que bien se ve', pero ser chiquita tiene su chiste, como dicen de lo bueno poco...

¿Cómo es tu chico ideal?

Que sea seguro de si mismo, inteligente, caballeroso y fuerte.

publicidad
publicidad
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
El doctor Gabriel Aisenberg cree que el desconocimiento de los beneficios de las vacunas, algo que podría salvar una vida, es tal vez el mayor obstáculo para no acceder a ellas.
Durante una semana en México, 300 menores fueron invitados a convertirse en diputados constituyendo un parlamento infantil". Desde la Ciudad de México, estos niños alzan sus voces para denunciar los males que aquejan a su país, empezando por la corrupción política.
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
publicidad