publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Las mujeres de la familia Obama se han convertido en íconos de moda.

Las chicas Obama, glamourosas y 'chic'

Las chicas Obama, glamourosas y 'chic'

En la toma de posesión de Barack Obama, Michelle lució una creación de Thom Browne, mientras que sus hijas fueron vestidas por J.Crew y Kate Spade.

Las mujeres de la familia Obama se han convertido en íconos de moda.
Las mujeres de la familia Obama se han convertido en íconos de moda.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha sobresalido en el mundo de la moda por sus tan acertados looks. Lo mejor del caso es que esta mujer sabe muy bien cómo combinar prendas de diseñador con piezas low cost.

Hace cuatro años en la toma de posesión de Barack Obama, Michelle causó furor gracias a la estupenda creación que la diseñadora cubana, Isabel Toledo hizo para ella.

Este 2013 no fue la excepción y todos estaban a la expectativa de quién sería la afortunada persona de vestirla para que desfilara por el Capitolio en Washington.

La pieza estrella fue nada menos una gabardina azul marino con estampado a cuadros, creación de Thom Browne, el cual adornó de manera muy inteligente con un cinturón lleno de pedrería.

publicidad

Los accesorios también fueron parte importante del outfit, así que unos guantes de piel en color morado y unas botaa de J. Crew le dieron la calificación perfecta.

Pero Michelle no es la única fashionista de la familia, sus bellas hijas Malia y Sasha también se han convertido en una tremenda guía de estilo.

La hija menor de los Obama se decantó por un vestido de Kate Spade el cual combinó con un precioso collar de diamantes, mientras que la más grande apostó por un abrigo de J. Crew y un vestido azul marino, ambas se inclinaron por abrigos en tonos morados.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.