publicidad
La brasileña usará una pieza valorada en nada menos que $2.5 millones.

Las bubis más caras serán las de Alessandra Ambrosio

Las bubis más caras serán las de Alessandra Ambrosio

La modelo usará un sostén de $2.5 millones lleno de zafiros, rubíes y diamantes, además de un cinturón adornado con más de 5,200 piedras preciosas.

La brasileña usará una pieza valorada en nada menos que $2.5 millones.
La brasileña usará una pieza valorada en nada menos que $2.5 millones.

Año con año una de las angelitas de Victoria's Secret modela la peiza más preciada de la firma: un sostén repleto de joyas y valorada en milllones de dólares.

En esta ocasión será nada menos que la sexy brasileña Alessandra Ambrosio, quien tendrá el honor de que sus ' bubis' sean la envidia de miles de mujeres.

¿Qué opinas del sostén que usará Alessandra Ambrosio? Visita nuestros foros.

El nuevo 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret podrá verse el próximo 7 de noviembre. Esta exquisita pieza tiene un valor de nada menos que $2.5 millones.

¿Y ahora con qué tipo de piedras nos sorprenderá? Preciosos zafiros, rubíes y diamantes, un cinturón a juego adornado con más de 5,200 piedras preciosas.

publicidad

Ambrosio está emocionada y ansiosa porque llegue el gran día: "Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el 'Fantasy Bra'. No puedo esperar para veros a todos en el desfile", reveló la modelo a través de las redes sociales.

La brasileña ha trabajado mucho en su imagen para lucir espectacular, según reporta el stio de ABC se sometió a una dieta estricta de ensalada de col y pescado durante el embarazo.

Una vez que dio a luz retomó su rutina de ejercicio, la cual incluye yoga, caminar durante varias horas y sesiones de pilates.

Desde 2009 este desfile se ha convertido en uno de los más esperados, en ese año Marisa Miller lució un sujetador diseñado por Damiani, valorado en tres millones de dólares y compuesto por más de 2,300 diamantes en los colores blanco, champán y coñac, además de un diamante de 16 quilates en forma de corazón. En 2010 fue Adriana Lima quien presumió el 'Bombshell Fantasy Bra' y 2011 Miranda Kerr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.