publicidad
Hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, pero también existen otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

Las autobiografías que no debieron existir

Las autobiografías que no debieron existir

Hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, pero también existen otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

Hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, pero tamb...
Hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, pero también existen otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

Cuando una canción, una película o una simple entrevista ya no son suficientes para expresar lo que hay dentro de su corazón, los artistas recurren a las autobiografías (quizá la forma de publicación más devaluada). Si bien hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, hay otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

Soy

Niurka es uno de los personajes más populares en el público hispanohablante. No sabemos bien si es por su cuerpo, sus escándalos o porque de verdad ha logrado conquistar a algunas personas con su talento. Lo que sí es cierto es que Soy representa un libro autobiográfico que fue más una “terapia” para Niurka que un gusto para los lectores.

publicidad

Justin Bieber: My History

El cantante puede jactarse de tener una historia de fama y fortuna nada usual: a sus 16 años conquistó todas las fronteras musicales, enamoró a la joven más famosa de la actualidad y su fortuna creció como la espuma, sólo porque su mamá publicó algunos videos en YouTube. Sí, es impresionante, pero una autobiografía es demasiada presunción, ¿no?

Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose

Básicamente el libro de Paris Hilton podría cambiar de título a Cómo gastar los millones de la familia, pues relata su visión del mundo siendo una gran heredera. A pesar de ser rica, Paris ha sabido capitalizarse y ganar mucho más dinero por su cuenta, sólo por el hecho de ser famosa.

Miles to Go

En 2009, Miley Cyrus decidió que era el momento oportuno para escribir lo que todo mundo quería saber de la vida secreta de Hanna Montana. Lo curioso del asunto es que la vida de Miley ha sido mucho más interesante después de haber concluido la serie, así que no se extrañen si saca un libro autobiográfico cada dos años.

La Vida Loca

Respecto a la autobiografía que está a punto de sacar, Jenni Rivera expresó: “Yo misma la escribo porque sólo yo sé lo que he sentido, con mis propias palabras, sin que las interpreten, describiré a la artista y al ser humano, porque Jenni sabe mucho de Jenni”.

publicidad

Sobre advertencia no hay engaño.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.