publicidad
dinero y silicon

Las 16 bubis más caras del showbiz

Las 16 bubis más caras del showbiz

Descubre quiénes son las celebridades que han pagado miles de dólares por los exuberantes atributos que lucen.

dinero y silicon
dinero y silicon

¿Algunas de ustedes han pensado en ponerse bubis? ¿Saben en cuánto les saldría un par de ésta? Pues para que se den una idea, aquí les presentamos a las dueñas de los millones y también de las bubis más caras del medio del espectáculo.

1.- Megan Fox: Sus atributos desgraciadamente no son naturales y sí muy costosos, se rumora que sus lindas adquisiciones tuvieron un precio de $10 mil. La revista Intouch contactó a algunos especialistas en el tema de las cirugías, quienes se encargaron de analizar los rasgos de Megan, dejando al descubierto el inminente caso de uso del bisturí en la chica.

2.- Pamela Anderson: No van ni una, ni dos ni tres veces, han sido tantas las veces que ha entrado a quirófano que ya hemos perdido la cuenta. La ex baywatch ha invertido unos cinco dólares en cada ocasión. Pero tranquilas chicas,no se espanten nuestra querida Pamela no se ha terminado el silicón, así que todavía hay mucho para todas ustedes.

publicidad

3.- Heidi Montag: No entendemos qué pasaba por la cabeza de esta chica, lo que sí nos queda claro que no es nada normal que alguien se someta a 10 cirugías, ¡en un sólo día! La suma total de este aventurero cambio fue nada más de $20 mil, según información recogida por el diario mexicano El Universal.

4.- Victoria Beckham: Lo crean o no, algunas famosas no quedan tan satisfechas con los resultados sino pregúntenle a la delgadísima Victoria Beckham, que después de pasar por el quirófano y aumentarse el tamaño del busto, se dio cuenta que su complexión no iba tan bien con sus nuevas amigas, por lo que regresó para quitar un poco del excedente. Por cada retoque pagó aproximadamente cuatro mil dólares.

5.- Tara Reid: Es otra de las chicas que ama las segundas vueltas. Ella decidió de la noche a la mañana aumentar sus “cualidades”, pero al final no quedó como ella esperaba y regresó al quirófano, esperando un mejor escultor para su cuerpecito gastando de $12 mil a $16 mil. Según el portal de Terra, la actriz dijo que el resultado de la cirugía fueron unos pechos desfigurados. Ella misma confesó que se los habían destruido completamente y admitió haber tenido mejor busto antes de la operación

6.- Sabrina Sabrok: Ya perdimos la cuenta de las veces que ha visitado a su cirujano, pero de lo que no perdemos la cuenta es del dinero que ha gastado en tremendas… virtudes. Imagínense cuánto le salió el chistecito, o mejor dicho el chistezote si sólo los implantes le costaron cinco mil dólares, y a esa cantidad añádenle la recuperación, el medicamento y la “mano de obra”, segun información de People en Español.

publicidad

7.- Paty  Manterola: Se rumora que la cantante mexicana invirtió $2,500, pues no se sentía a gusto con su cuerpo. ¡Caray!, qué exigentes resultan a veces las celebrities, muchas mujeres quisieran tener al menos la mitad del cuerpo de esta escultural mujer.

8.- Lil Kim: La cantante afirma que apenas es, ¡copa C! ¿Qué más quieres Lil? Lil ha comentado que sus senos se ven tan grandes por el photoshoop, lo cierto es que también invirtió varios dólares en su nueva imagen.

9.-Ninel Conde: Una de las tantas famosas que lo sigue negando, pero las imágenes hablan por si solas. La guapa actriz ha declarado que no tiene implantes de busto, sin embargo, sí se dio una buena manita de gato después de dar a luz de su hija, moldeando su cuerpo y levantando toda su pechonalidad. Pero eso no la excluye de haber despilfarrado dinero, aproximadamente tres mil dólares.

10.- Niurka Marcos: Se rumora que la ayudadita que se dio le costó nada menos que cinco mil dólares, peor tenemos que reconocer que el abdomen, los brazos y el resto del cuerpo el resultado de una excelente rutina de ejercicios.

11.- Kelly Rowland: De las pocas que aceptó su nueva cirugía. Ni qué decir de su forma de presumir sus nuevos atributos, unos meses después de someterse a la operación, apareció en pleno escenario y alzo tanto los brazos que su top subió demasiado, dejando al descubierto el buen trabajo de su cirujano plástico. ¡Un aplauso para el y los seis dólares que invirtió.

publicidad

12.- Sara Carbonero: Entró al club del silicón y con tremendo éxito, pues sus nuevas adquisiciones rindieron muchos frutos. Con Sara el tema no es cuánto le costaron sus nuevas “bondades” sino cuánto le dieron. El día que regreso al aire, el raiting de Telecinco aumentó un 0.5%, ¿qué tal?

13.- Anahi: Desgraciadamente vio cómo prácticamente su dinerito se iba al cesto de la basura tras someterse a una cirugía plástica de cuatro mil dólares y después de unas semanas, volver a ser la misma copa B de toda la vida, según la página de internet Terra. Su cuerpo rechazó los implantes y su busto regresó a su tamaño normal.

14.- Angelique Boyer: La actriz no ha querido revelar el verdadero costo de sus nuevas bubis, pero al menos aceptó que sí se operó por mero gusto. Aunque fuentes cercanas a la famosa han comentado que la operación salió poco más de tres mil dólares. Para evitar chismes, Boyer sólo se limita a decir que le salió muy caro el arreglo, pero valió la pena ¿no?

15.- Amy Winehouse: La fallecida cantante reveló en muchas ocasiones que se había operado el busto para ganar un poco de autoestima, pues recordemos que cayó en un serio problemas de drogas y alcoholismo. Según confirmó el diario 'The Sun' su operación tuvo un costo de $56 mil.

publicidad

16.- Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán también visitó al cirujano, según la revista TV Notas, Frida se aumentó dos tallas, de 34 A a 34 C, cuyo costo de operación fue de $7 mil y fue realizada con un médico certificado en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació un bebé en pleno vuelo entre Filadelfia y Orlando
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Una empleada de Walmart en Arizona fue arrestada por intentar matar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y una antorcha para incendiar la tienda.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.