publicidad
dinero y silicon

Las 16 bubis más caras del showbiz

Las 16 bubis más caras del showbiz

Descubre quiénes son las celebridades que han pagado miles de dólares por los exuberantes atributos que lucen.

dinero y silicon
dinero y silicon

¿Algunas de ustedes han pensado en ponerse bubis? ¿Saben en cuánto les saldría un par de ésta? Pues para que se den una idea, aquí les presentamos a las dueñas de los millones y también de las bubis más caras del medio del espectáculo.

1.- Megan Fox: Sus atributos desgraciadamente no son naturales y sí muy costosos, se rumora que sus lindas adquisiciones tuvieron un precio de $10 mil. La revista Intouch contactó a algunos especialistas en el tema de las cirugías, quienes se encargaron de analizar los rasgos de Megan, dejando al descubierto el inminente caso de uso del bisturí en la chica.

2.- Pamela Anderson: No van ni una, ni dos ni tres veces, han sido tantas las veces que ha entrado a quirófano que ya hemos perdido la cuenta. La ex baywatch ha invertido unos cinco dólares en cada ocasión. Pero tranquilas chicas,no se espanten nuestra querida Pamela no se ha terminado el silicón, así que todavía hay mucho para todas ustedes.

publicidad

3.- Heidi Montag: No entendemos qué pasaba por la cabeza de esta chica, lo que sí nos queda claro que no es nada normal que alguien se someta a 10 cirugías, ¡en un sólo día! La suma total de este aventurero cambio fue nada más de $20 mil, según información recogida por el diario mexicano El Universal.

4.- Victoria Beckham: Lo crean o no, algunas famosas no quedan tan satisfechas con los resultados sino pregúntenle a la delgadísima Victoria Beckham, que después de pasar por el quirófano y aumentarse el tamaño del busto, se dio cuenta que su complexión no iba tan bien con sus nuevas amigas, por lo que regresó para quitar un poco del excedente. Por cada retoque pagó aproximadamente cuatro mil dólares.

5.- Tara Reid: Es otra de las chicas que ama las segundas vueltas. Ella decidió de la noche a la mañana aumentar sus “cualidades”, pero al final no quedó como ella esperaba y regresó al quirófano, esperando un mejor escultor para su cuerpecito gastando de $12 mil a $16 mil. Según el portal de Terra, la actriz dijo que el resultado de la cirugía fueron unos pechos desfigurados. Ella misma confesó que se los habían destruido completamente y admitió haber tenido mejor busto antes de la operación

6.- Sabrina Sabrok: Ya perdimos la cuenta de las veces que ha visitado a su cirujano, pero de lo que no perdemos la cuenta es del dinero que ha gastado en tremendas… virtudes. Imagínense cuánto le salió el chistecito, o mejor dicho el chistezote si sólo los implantes le costaron cinco mil dólares, y a esa cantidad añádenle la recuperación, el medicamento y la “mano de obra”, segun información de People en Español.

publicidad

7.- Paty  Manterola: Se rumora que la cantante mexicana invirtió $2,500, pues no se sentía a gusto con su cuerpo. ¡Caray!, qué exigentes resultan a veces las celebrities, muchas mujeres quisieran tener al menos la mitad del cuerpo de esta escultural mujer.

8.- Lil Kim: La cantante afirma que apenas es, ¡copa C! ¿Qué más quieres Lil? Lil ha comentado que sus senos se ven tan grandes por el photoshoop, lo cierto es que también invirtió varios dólares en su nueva imagen.

9.-Ninel Conde: Una de las tantas famosas que lo sigue negando, pero las imágenes hablan por si solas. La guapa actriz ha declarado que no tiene implantes de busto, sin embargo, sí se dio una buena manita de gato después de dar a luz de su hija, moldeando su cuerpo y levantando toda su pechonalidad. Pero eso no la excluye de haber despilfarrado dinero, aproximadamente tres mil dólares.

10.- Niurka Marcos: Se rumora que la ayudadita que se dio le costó nada menos que cinco mil dólares, peor tenemos que reconocer que el abdomen, los brazos y el resto del cuerpo el resultado de una excelente rutina de ejercicios.

11.- Kelly Rowland: De las pocas que aceptó su nueva cirugía. Ni qué decir de su forma de presumir sus nuevos atributos, unos meses después de someterse a la operación, apareció en pleno escenario y alzo tanto los brazos que su top subió demasiado, dejando al descubierto el buen trabajo de su cirujano plástico. ¡Un aplauso para el y los seis dólares que invirtió.

publicidad

12.- Sara Carbonero: Entró al club del silicón y con tremendo éxito, pues sus nuevas adquisiciones rindieron muchos frutos. Con Sara el tema no es cuánto le costaron sus nuevas “bondades” sino cuánto le dieron. El día que regreso al aire, el raiting de Telecinco aumentó un 0.5%, ¿qué tal?

13.- Anahi: Desgraciadamente vio cómo prácticamente su dinerito se iba al cesto de la basura tras someterse a una cirugía plástica de cuatro mil dólares y después de unas semanas, volver a ser la misma copa B de toda la vida, según la página de internet Terra. Su cuerpo rechazó los implantes y su busto regresó a su tamaño normal.

14.- Angelique Boyer: La actriz no ha querido revelar el verdadero costo de sus nuevas bubis, pero al menos aceptó que sí se operó por mero gusto. Aunque fuentes cercanas a la famosa han comentado que la operación salió poco más de tres mil dólares. Para evitar chismes, Boyer sólo se limita a decir que le salió muy caro el arreglo, pero valió la pena ¿no?

15.- Amy Winehouse: La fallecida cantante reveló en muchas ocasiones que se había operado el busto para ganar un poco de autoestima, pues recordemos que cayó en un serio problemas de drogas y alcoholismo. Según confirmó el diario 'The Sun' su operación tuvo un costo de $56 mil.

publicidad

16.- Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán también visitó al cirujano, según la revista TV Notas, Frida se aumentó dos tallas, de 34 A a 34 C, cuyo costo de operación fue de $7 mil y fue realizada con un médico certificado en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
publicidad