publicidad

Lady Gaga dice NO a las cirugías plásticas

Lady Gaga dice NO a las cirugías plásticas

La intérprete rechazó la posibilidad de retorcar su cuerpo a través de cirugías, ¿pero esta postura cuánto tiempo durará?

"Nunca he tenido una cirugía plástica"

Lady Gaga es una de las famosas que se ha convertido en un ícono entre la juventud. Sin embargo, pese estar inmersa en un mundo que exige perfección en cuanto a la estética, la cantante declaró a la edición de mayo de la revista Herper's Bazar que está en contra de las cirugías estéticas.

Según informó el sitio de People, la intérprete de Born this way explicó que este tipo de procedimientos estéticos promueven la inseguridad.

En dicha entrevista, la famosa de 25 años aseguró que nunca se ha sometido a alguna intervención: "Nunca he tenido una cirugía plástica y hay muchas cantantes de pop que sí lo han hecho. Creo que promover la inseguridad mediante la cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación corporal".

Gaga ha llamado la atención con su nueva imagen para la promoción de su disco, ya que su rostro ha  atravesado por una pequeña transformación, de la cual no se sabe con exactitud si son prótesis o algún material incrustado bajo su piel.

No sabemos si esta chica seguirá con la misma idea después de que el tiempo haga estragos en su cuerpo, pero por lo pronto está completamente segura de estar exenta de las cirugías plásticas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.