publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Roberto Gómez Bolaños

La salud de 'Chespirito' se deteriora

La salud de 'Chespirito' se deteriora

Roberto Gómez Bolaños habló de cómo se deteriora su salud y su más grande queja es que no puede salir a ver teatro.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Después de un rumor más que corrió en redes sociales sobre la posible muerte de ' Chespirito', Roberto Gómez Bolaños habló brevemente y confirmó que ha visto más deteriorada su salud.

Cuando el periodista mexicano Javier Solórzano le preguntó cómo se encontraba, el comediante contestó: "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

El genio de la comedia recordó que antes tenía mucho movimiento y habilidad para moverse, pero aclaró que no está peor y también tomó con humor las veces que lo han dado por muerto en redes sociales. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

publicidad

Con 84 años a cuestas, " Chespirito" es venerado por una orda de seguidores, más de cinco millones lo siguen en Twitter y ahí ha encontrado comunicación directa y mimos de sus fanáticos que lo recuerdan por sus memorables personajes de " El Chavo" o " El Chapulín Colorado", entre muchos más.

publicidad
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.