publicidad
.

La salud de 'Chespirito' se deteriora logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Roberto Gómez Bolaños

La salud de 'Chespirito' se deteriora

La salud de 'Chespirito' se deteriora

Roberto Gómez Bolaños habló de cómo se deteriora su salud y su más grande queja es que no puede salir a ver teatro.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Después de un rumor más que corrió en redes sociales sobre la posible muerte de ' Chespirito', Roberto Gómez Bolaños habló brevemente y confirmó que ha visto más deteriorada su salud.

Cuando el periodista mexicano Javier Solórzano le preguntó cómo se encontraba, el comediante contestó: "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

El genio de la comedia recordó que antes tenía mucho movimiento y habilidad para moverse, pero aclaró que no está peor y también tomó con humor las veces que lo han dado por muerto en redes sociales. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

publicidad

Con 84 años a cuestas, " Chespirito" es venerado por una orda de seguidores, más de cinco millones lo siguen en Twitter y ahí ha encontrado comunicación directa y mimos de sus fanáticos que lo recuerdan por sus memorables personajes de " El Chavo" o " El Chapulín Colorado", entre muchos más.

publicidad
publicidad
Comentarios
El actor confesó que está muy enamorado y nos contó detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa, cómo se sintió con la noticia del embarazo y cómo llevan su relación.
El actor no da tregua a su ofensiva contra el cáncer. Nos contó como le ha ayudado a superar esta dura prueba compartir sus miedos y vivencias en conferencias.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Internet
Los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
El informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.