publicidad
Roberto Gómez Bolaños

La salud de 'Chespirito' se deteriora

La salud de 'Chespirito' se deteriora

Roberto Gómez Bolaños habló de cómo se deteriora su salud y su más grande queja es que no puede salir a ver teatro.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Después de un rumor más que corrió en redes sociales sobre la posible muerte de ' Chespirito', Roberto Gómez Bolaños habló brevemente y confirmó que ha visto más deteriorada su salud.

Cuando el periodista mexicano Javier Solórzano le preguntó cómo se encontraba, el comediante contestó: "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

El genio de la comedia recordó que antes tenía mucho movimiento y habilidad para moverse, pero aclaró que no está peor y también tomó con humor las veces que lo han dado por muerto en redes sociales. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

publicidad

Con 84 años a cuestas, " Chespirito" es venerado por una orda de seguidores, más de cinco millones lo siguen en Twitter y ahí ha encontrado comunicación directa y mimos de sus fanáticos que lo recuerdan por sus memorables personajes de " El Chavo" o " El Chapulín Colorado", entre muchos más.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad