publicidad
.

La salud de 'Chespirito' se deteriora logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Roberto Gómez Bolaños

La salud de 'Chespirito' se deteriora

La salud de 'Chespirito' se deteriora

Roberto Gómez Bolaños habló de cómo se deteriora su salud y su más grande queja es que no puede salir a ver teatro.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Después de un rumor más que corrió en redes sociales sobre la posible muerte de ' Chespirito', Roberto Gómez Bolaños habló brevemente y confirmó que ha visto más deteriorada su salud.

Cuando el periodista mexicano Javier Solórzano le preguntó cómo se encontraba, el comediante contestó: "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

El genio de la comedia recordó que antes tenía mucho movimiento y habilidad para moverse, pero aclaró que no está peor y también tomó con humor las veces que lo han dado por muerto en redes sociales. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

publicidad

Con 84 años a cuestas, " Chespirito" es venerado por una orda de seguidores, más de cinco millones lo siguen en Twitter y ahí ha encontrado comunicación directa y mimos de sus fanáticos que lo recuerdan por sus memorables personajes de " El Chavo" o " El Chapulín Colorado", entre muchos más.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Se juntaron dos generaciones de fanáticas, las de CNCO y las de Menudo. Madre e hija llegaron a conocer a sus ídolos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Interés Humano
Marina estadounidense rescata a dos náufragos que escribieron la señal de 'SOS' en la arena
Un barco avistó unas luces y dio aviso a la Guardia Costera de EEUU que después localizó a los sobrevivientes en la playa.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.